Carlos Jean tiene nuevo single: "Downtown" acompañado de un videoclip 'salvaje'

Entre lo urbano y la vida animal, Carlos Jean propone mezclar y agitar con su canción a todo el que lo escuche
Carlos Jean tiene nuevo single: "Downtown" acompañado de un videoclip 'salvaje'

Carlos Jean y su música

Tiempo de lectura: 2’

Después de los lanzamientos de “Wild World” y “Hasta el cielo”, que recordaremos al final de esta noticia, Carlos Jean vuelve con “Downtown”, su nuevo single en solitario.

La canción narra la historia de la búsqueda de sí mismo. Veremos a Jean saliendo del centro de la ciudad para adentrarse en el mundo de lo salvaje. De esta manera refleja nítidamente la dualidad entre lo urbano y el mundo animal que vive en libertad.

Las fieras en la música

Con su propuesta, quiere demostrar que en ambos lugares habitan las mismas fieras. Así, en el videoclip veremos lobos, tigres, búhos y flamencos que, junto con un rebaño de ovejas, muestran que la placidez del entorno natural que se muestra menos de salvaje que el centro urbano.

ctv-0im-carlos

Tras su colaboración con Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste en "Hasta el Cielo", el artista gallego sigue facturando canciones actuales y rebosantes de energía, continuando con la línea de los ritmos urbanos electrónicos y bailables.

Según el equipo de Carlos Jean, "el momento álgido llega con el estribillo, lleno de fuerza y que, acompañado de un vídeoclip dirigido por uno de los artistas independientes más punteros: Costa, hace que queramos repetirlo una y otra vez".

“Downtown" llega así para mezclar visualmente lo urbano y lo salvaje con una canción que agita el hip hop y el funk. Carlos Jean se muestra potente y protagonista de su música.

Aquí está el videoclip oficial de "Downtown"

"Hasta el Cielo"

El pasado mes de agosto Carlos Jean lanzaba este nuevo single de junto con Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste como el tema central del largometraje dirigido por Daniel Calparsoro bajo el mismo título.

"Wild World"

El lanzamiento de este tema era lanzado ante la situación que estaban viviendo los artistas en el confinamiento. Proyectos, giras y conciertos cancelados de manera inesperada provocaron que Jean quisiera transmitir que el mundo nos esperaba ahí fuera.

Con un ordenador, dos cámaras, un croma de tela en el patio interior de su casa y cientos de horas de estudio de los programas de diseño, el artista lo ha grababa, editaba y montaba desde su casa en confinamiento sin más ayuda que la de su mujer e hijos.

Puede interesar también:

Vanesa Martín lanza "De tus ojos" con Carlos Jean

Relacionados

CADENA 100