Carlos Sadness presenta "Ahorita"

El cantante y compositor barcelonés lanza el que será el primer single de su nuevo proyecto, un tema de inspiración cubana que llega con videoclip oficial
Carlos Sadness presenta "Ahorita"

 Carlos Sadness 

Tiempo de lectura: 1’

La isla de Cuba impregna "Ahorita", esta nueva canción presentada en plena gira de sus festivales por España. 

Este tema de inspiración cubana llega con un videoclip grabado en la ciudad de La Habana, Varadero Ibiza y en el que la influencer Marta Lozano es protagonista de esta nueva historia que continúa expandiendo la música de Carlos Sadness.

Sobre su canción, Sadness nos cuenta que “Ahorita es mi interpretación sobre la subjetividad del instante, un reflejo de mi impaciencia contra mis ganas de vivir sin prisas. A lo largo de mis últimos conciertos por Ecuador y Colombia me di cuenta de que su uso era constante, y esperando en un taxi, en Cuba, tarareé la canción, que poco a poco dibujo una caricatura sobre la misma expresión. Allí mismo empezamos a grabar el vídeo, a la vez que escribía la letra. Cuando me preguntaban cuando la había escrito, les decía: ahorita mismo.

Dirigido por el propio Sadness, el vídeo es una historia de amor (y desamor), con toque de humor, que se recrea en la belleza estética de Cuba, del mismo modo que los sonidos cubanos parecen filtrarse en el peculiar estilo del músico catalán.

Este es el resultado final

Este lanzamiento se produce mientras está con su gira en España con estas fechas confirmadas:

JULIO:

19·20·21/7 PONFERRADA, Planeta Sound

27/7 ALCAÑIZ, Aragón Sonoro

AGOSTO:

1·2·3/8 SANTANDER, Santander Music Fest.

7-11/8 ARANDA, Sonorama Festival

15/8 IBIZA, Acústico El Dorado.

16·17·18/8 ZARAGOZA, Amante Festival tickets

24/8 TOMELLOSO, Fiestas Patronales

SEPTIEMBRE:

13·14/9 DONOSTI, Donostia Festibala

28/9 LAS PALMAS, Sum Festival

CADENA 100