Carlos Vives y Sebastián Yatra, hermandad sobre el escenario: "Después de tanto tiempo..."

Ambos artistas colombianos han tenido la oportunidad de volver a coincidir juntos en uno de sus conciertos
Carlos Vives y Sebastián Yatra, hermandad sobre el escenario: "Después de tanto tiempo..."
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado fin de semana algunos de los artistas más importantes de la música latina tenían una cita en un multitudinario concierto que se llevó a cabo en el sur de Florida, Estados Unidos. En él se congregaron nombres de la talla de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Carlos Vives , entre otros, sobre un espectacular escenario que congregaba a una gran cantidad del público latino que estaba convocado a la cita.

Precisamente son estos dos últimos los protagonistas de una de las anédotas más comentadas del fin de semana, ya que Sebastián Yatra sorprendió a todo el asistentes allí presentes después de saltar sobre el escenario durante la actuación de Carlos Vives y robarle un beso en plena actuación.

El propio cantante se mostraba muy emocionado después de volver a tener la cantar con uno de sus grandes ídolos: "“Colombia, después de tanto tiempo pudimos cantar de nuevo juntos esta canción que ha traído tantas alegrías", explicaba Yatra mientras compartía con casi sus treinta millones de seguidores las imágenes del momento.



¿Y por qué este gesto tan íntimo sobre el escenario? Bueno, tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que estaba interpretando su canción "Robarte un beso", tema en que colaboraron juntos cuando se publicó. Fue en ese momento en el que cantaba "déjame que con un beso nos perdamos los dos" en el que Yatra se acercó, le abrazó y le dio un beso en la mejilla.

Todo el público enloqueció al vivir este momento y todo quedó registrado en este vídeo que ambos han querido compartir para demostrar lo felices que son coincidiendo sobre el escenario. Muchos de los allí presentes catalogaron este momento como el mejor de toda la noche, y es que es increíble comprobar cómo de bien se entienden ambos artistas.



Lo cierto es que Carlos Vives sigue disfrutando de una segunda juventud musical, ya que está disfrutando como nunca del éxito de su carrera, los frutos que ha recogido después de años y años de trabajo y esfuerzo. En este otro vídeo podemos comprobar cómo de bien se lo pasa junto a su equipo en otro evento, esta vez deportivo, en el que él también participaba como representante de la música latina.

Eso sí, el que no piensa perderse es el evento más importante del año, nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, al que ya ha confirmado su asistencia, conformando un cartel de lujo que recordaremos durante toda nuestras vidas. Porque al nombre de Carlos Vives también tenemos que sumar los de Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Malú, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los secretos y Dani Fernández.

Todos ellos (y los que quedan por anunciar) se reunirán en nuestro gran escenario del estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio para celebrar nuestro cumpleaños, treinta años de música junto a treinta grandes artistas y bandas que han formado parte de nuestra historia. ¡Ya solo queda un mes!

Artistas relacionados

CADENA 100