Cepeda ha vuelto con nueva canción, 'Qué Bonito', y acompañado del joven músico Pepe Bernabé

El artista gallego quiere demostrar que se encuentra en un gran momento como artista y compositor
Cepeda ha vuelto con nueva canción, 'Qué Bonito', y acompañado del joven músico Pepe Bernabé
Cepeda está de vuelta

Tiempo de lectura: 2’

Si en enero, con 'Otro Día Más', llegaba la primera canción de Cepeda de 2022, ahora, con este nuevo lanzamiento se sigue adelante para el nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2022.

'Qué Bonito'
ctv-yqk-portada-cepeda

Luis Cepeda estrena su nueva canción como resultado de una fusión con Pepe Bernabé cargada de sentimiento. Es una apuesta por combinar la sensibilidad que lo caracteriza con un estilo más urbano y una letra más juvenil y directa con la colaboración de Bernabé, quien también ayuda en la producción.

De la creación de este tema fuentes cercanas a esta producción destacan que "La fuerza y el estilo diferente de cada cantante se unifican para contarnos una historia de amor que aún no ha sido superado. Con una melodía y unos ritmos que desembocan en un estilo pop rock, esta canción nos sumerge en todos esos momentos en los que éramos felices, y de los que, en este momento, no somos capaces de pasar página".

De ello, como resultado, insisten el acoplamiento de las voces, mezclado con un rap de Pepe Bernabé, y unos ritmos poderosos son los ingredientes que convierten esta historia de amor no correspondido en una bonita canción.

Esta canción se estrena con un videoclip dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Films, dónde las voces de Cepeda y Pepe Bernabé acompañan a una pareja de actores que ilustran este episodio de amor.

Vídeo oficial de la canción



Cepeda iniciará el 21 de abril en Madrid, con todas las entradas agotadas, la gira dónde presentará en directo los temas de su nuevo álbum, SEMPITERNO, cuya fecha no ha sido aún anunciada. El cantante recorrerá muchas localidades de España, pasando por Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Valencia, entre otras ciudades.

ctv-zlv-captura

Pepe Bernabé

Joven alicantino (25 años) es cantante, compositor y productor que destaca en sus composiciones por la originalidad a la hora de tratar sus letras y la fusión de diferentes estilos como la bachata, el flamenco o el reguetón. Además, pese a su temprana edad ya ha colaborado con artistas como Rasel, Nyno Vargas, Bombai o Café Quijano, entre otros.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100