La cercanía de Shakira con sus fans que le ha convertido en una de las artistas más queridas del mundo

Shakira ha demostrado una vez más lo unida que está a sus fans, que siempre le acompañan en los momentos más importantes de su vida
La cercanía de Shakira con sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Shakira continúa imparable y lo ha demostrado acudiendo a The Tonight Show Starring, el programa del famoso presentador Jimmy Fallon, donde ha interpretado por primera vez junto a Bizarrap su ‘Session 53’. Un momentazo que le ha permitido reunirse con sus fans del otro lado del charco, ya que tuvo lugar en Miami, donde además viajó junto a sus hijos para que vivieran este momento que puede considerarse histórico. Y es que con esta canción ha logrado hacer historia y también le ha hecho ganar muchos seguidores en todo el mundo, incluso aunque no hablen el español.

El mensaje del tema ha calado hondo, especialmente entre las mujeres, y son muchas las seguidoras que le han agradecido las frases que ha dedicado a su ex, que las cantan junto a ella a pleno pulmón tal y como se pudo ver en el programa. Un lugar donde ha vuelto a demostrar la cercanía que siempre ha tenido con sus fans y que le ha convertido en una de las artistas más queridas del mundo. Y es que no solo se hace fotos con ellos sino que también les agradece que estén siempre a su lado con bonitos mensajes en redes sociales.

El cariño de Shakira a sus fans, cada vez más visible

Gracias a mis fans de @cfshakirabogota por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho”, ha escrito Shakira junto a un vídeo en el que agradece a sus fans y paisanos de Bogotá que le acompañen siempre allí donde va por muchos kilómetros que les separen. Y es que la relación con ellos es recíproca, ya que el cariño que se tienen es palpable por ambas partes y así lo demuestran las redes sociales, donde son sus propios seguidores los que comparten muchos momentos junto a la colombiana y dejan claro lo cercana que es siempre con ellos.

Sin ir más lejos, hace unas semanas, uno de sus fans viajó en furgoneta desde Italia hasta Barcelona únicamente para que le firmase el maletero de un Twingo, coche al que hace referencia en su último tema junto a Bizarrap. Y ella, sin dudarlo, mediante la intervención de su hermano Tonino que fue quien le avisó y lo metió en casa, no dudó en firmarlo y así lo mostró orgulloso el fan en sus redes sociales, presumiendo de la firma de su ídolo. Y, como esta, numerosas muestras de cariño por parte de la artista a sus seguidores, que siempre han estado ahí apoyándola en su carrera musical y ahora aún más tras su ruptura con Gerard Piqué, al que han ido dirigidas sus últimas canciones. Y es que a pesar de estar atravesando un momento personal complicado, gracias a todos sus logros profesionales, lo está sobrellevando lo mejor posible y no le falta nunca la sonrisa en la cara, esa que tiene a todos sus fans conquistados por completo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100