El challenge de baile que ha creado Ana Mena para su última canción 'Me He Pillao X Ti': “¿Quién se anima?”

Ana Mena lanzó este tema junto a Natalia Lacunza, aunque en esta ocasión no es ella la que le acompaña en este challenge que ya es viral en redes
Ana Mena crea un challenge de 'Me He Pillao X Ti'

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena lanzó el pasado viernes este nuevo adelanto del que será su disco ‘Bellodrama’, que estrenará el próximo 24 de marzo. 'Me He Pillao X Ti', junto a Natalia Lacunza, llegó acompañado de un videoclip y ahora ya tiene su propio challenge de baile. Ha sido la propia artista la que lo ha compartido en sus redes sociales, aunque en esta ocasión le ha acompañado la influencer Melissa López, y ya se ha hecho viral en Instagram, alcanzando más de 400 mil visualizaciones y también miles de me gustas que han dejado claro que este baile se ha convertido rápidamente en tendencia.

NUEVO TREND “Me he pillao x ti” con la guapísima @melissalopez.7 Quién se anima a hacerlo? Voy a estar viendo y compartiendoooooo”, ha escrito junto al vídeo, animando a todos sus fans a que imiten esta coreografía y la compartan en sus perfiles en redes. Y no es la única novedad que rodea a este tema, porque en su último concierto la artista también ha explicado la historia que se esconde detrás de él y es de lo más curiosa.

Ana Mena invita a bailar 'Me He Pillao X Ti'

Ana Mena es una bailonga y lo demuestra en cada uno de sus conciertos, además de en las redes sociales, donde siempre comparte vídeos bailando. Prácticamente todas sus canciones tienen su propio challenge de baile, y 'Me He Pillao X Ti' no iba a ser menos. Aunque esta vez su compañera no es Natalia Lacunza, con quien ha colaborado en el tema mezclando sus voces, sino la influencer Melissa López, que se ha convertido en su compañera y se ha sumado a este reto que ya es viral en los diferentes perfiles de la artista.

Qué chulo”, se puede leer en uno de los comentarios de su publicación de Instagram. “Me encanta la canción Ana. Menuda colaboración y muchísimas felicidades, que este año se te cumplan todos tus deseos y sigas creando tantos temazos!! Ya mismo se viene Bellodrama”, ha comentado otra de sus fans. Y muchos otros han prometido que se sumarán en Tik Tok a compartirlo ya que los pasos de baile son bastante sencillos y se aprenden fácilmente, siendo accesibles a todo el que quiera sumarse al reto que ha propuesto Ana Mena.




Ana Mena, artista que nos acompañará en ‘La Noche de CADENA 100’

El próximo 18 de marzo Ana Mena demostrará sus dotes como cantante y bailarina sobre el escenario del Wizink Center de Madrid. La artista forma parte del cartel de ‘La Noche de CADENA 100’, un evento a beneficio de Manos Unidas en el que música y solidaridad van de la mano y la joven aportará su granito de arena a través de sus canciones. Si te has quedado sin entrada (porque ya están todas agotadas), no te preocupes porque podrás seguir el concierto al completo a través de esta misma web (CADENA100.es) o del canal de Divinity si prefieres verlo en televisión. ¡Apunta bien la fecha!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100