Chanel y Shakira, reinas en los contenidos de YouTube más vistos de 2022 en España

La plataforma ha sacado us ránking oficial, donde encontramos a algunas de esas artistas que puedes escuchar entre la mejor variedad musical de CADENA 100

audio

Shakira y Rauw Alejandro con 'Te felicito', entre los vídeos musicales más vistos en YouTube en 2022

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 2’

2022 está empezando a encarar esa recta final que nos lleva hacia un nuevo año. Unas semanas en las que, en todos los ámbitos, será momento de reflexionar y de ver qué ha sido lo mejor y lo peor que nos han dejado estos meses en los que, como siempre, habrá luces y sombras. Pero aquí, en esta emisora en la que nuestra máxima es el buen rollo, queremos quedarnos con lo bueno. Por ejemplo, con esos 'highlights' que nos ha dejado una plataforma a la que solemos recurrir para, entre otras cosas, ofrecerte los estrenos cada viernes. Sí, hablamos de YouTube, que ya se ha adelantado y nos ha contado cuáles son esos vídeos que han triunfado, por encima de ningún otro, en este 2022.

"Ya estamos en el último mes del año y es el momento en el que ya empezamos a ver los balances de 2022", era la pequeña introducción que hacía uno de nuestros locutores, Iván Torres, este fin de semana antes de ir al meollo de la custión. "Los señores de YouTube ya han lanzado el ranking de los vídeos más vistos de los últimos meses y, en lo que a nosotros nos interesa, en lo musical, pues veo que la final de Eurovisión está el segundo vídeo más visto en nuestro país", era ese primer contenido que nos sirve para ponértelo aquí y para recalcar, una vez más, que el efecto Chanel ha recuperado ese espíritu eurovisivo en un sector mucho más amplio de la población. Porque si es la grabación completa de esa final lo que aparece en el listado, no podemos obviar que su 'SloMo' es la 'performance' con más 'views' de cuantas formaron parte de ese festival europeo. Y el tema que le ha valido para tenerla en cuenta como presente dentro de la música nacional.



"También la bofetada de Will Smith al presentador Chris Rock o el 'show' del intermedio de la Super Bowl. Y sobre vídeos musicales, mira que no tiene mucho misterio el más visto: la sesión 52 de Quevedo con Bizarrap, ese 'Quédate'. También están 'Te felicito', de Shakira con Rauw Alejandro y Karol G con 'Provenza', en los primeros puestos", continuaba nuestro compañero, poniendo de relieve ese auténtico número 1 de Shakira que has podido escuchar como parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 durante estos meses. Por supuesto, te lo rescatamos aquí, para que lo puedas bailar con la música a todo volumen a la espera de todas esas creaciones que nos traerá el próximo año que, deseamos, sea al menos igual de bueno en lo tocante a la música que ha sido este 2022 que estamos a unas semanas de despedir.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.



Relacionados

CADENA 100