Chenoa deja atrás la vergüenza y sucumbe al baile viral del momento: el vídeo que lo demuestra

La artista ha compartido en su cuenta de Tik Tok un divertido momento que no ha dejado a nadie indiferente y que ha causado numerosas reacciones
Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, en todos los aspectos. Además de emprender en nuevos proyectos profesionales relacionados con la música, está viviendo un verano de lo más feliz como recién casada. Hace escasas semanas que la concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ daba el ‘sí, quiero’ a Miguel Encinas, su pareja desde hace muchos años, en una íntima ceremonia en la isla de Mallorca.

ctv-lj2-chenoa


Desde entonces, aunque ha tratado de ser muy discreta con su vida personal, aunque sí que ha compartido contenido en sus redes, cada vez la vemos más en lugares públicos o photocall. Quizás esta nueva vida le haya empujado a que abra su mente mucho más si cabe. De hecho, no ha dudado en mostrar su día a día en una nueva red social que muchos de sus compañeros utilizan para promocional sus canciones. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace una semana Alfred García era el artista que nos sorprendía dándole una oportunidad a esta nueva manera de comunicar. Desde que Tik Tok comenzara a coger fuerza, son muchos los artistas que hacen challenges, o sus fans, para promocionar sus canciones, generalmente con bailes. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Chenoa ha desvelado que también le ha dado una oportunidad. Y esque, más allá de promocionar su música, la intérprete de todo va bien ha sucumbido a uno de los más virales del momento.



Y es que, de la mano de sus entrenamientos, vuelve a demostrar que no tiene por qué ser aburrido y ha utilizado esta red social para demostrarlo. “Este filtro es genial jajajajja #deporte #baile #fit #perseverancia #voluntad #health", ha comentado las artista en sus redes.

EL VIDEO QUE HA CAUSADO LA RISA DE LA PROPIA CHENOA

Más efectiva que nunca, Chenoa sigue fiel al deporte a pesar de los 42 grados que asfixian a la fuerza de voluntad de todos los españoles, pero ella, cómo buena mujer constante que es demuestra que no falla y sigue dándolo todo con sus mallas. Para ella resulta esencial cuidar su físico para que su mente esté en riguroso orden y acompañe a su ajetreada vida laboral. Y de esto son perfectamente conocedores todos sus seguidores que ya hasta le envían a la propia Chenoa videos en los que aparece ella misma tan deportista como siempre, en un montaje de ‘deepfake’ algo poco logrado, esta vez resbalando de una cinta de correr. ¡Tanta gracia le ha hecho este video a la artista que no ha dudado en subirlo en forma de post de Instagram a sus redes!

La cantante acaba de cumplir el sueño de llegar al altar vestida de blanco y debajo de este vestido poder lucir abdomen plano en su luna de miel en la playa. Su Instagram se ha convertido en un auténtico muestrario de ejercicios que ella misma hace y que los puede hacer cualquiera desde casa porque no se necesita material, únicamente utilizar el propio peso del cuerpo.

Relacionados

CADENA 100