Chenoa habla alto y claro sobre sus planes de ser madre junto a Miguel Sánchez Encinas: “¿Qué más quieres?”

Tras su boda y su luna de miel junto a Miguel Sánchez Encinas, Chenoa se ha sincerado sobre sus planes de ser madre en un futuro
ctv-lj2-chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa ha vuelto a la rutina tras su boda con Miguel Sánchez Encinas y su luna de miel, de la que hemos podido ser testigos gracias a las redes sociales. Atenas y Malta fueron los destinos escogidos por la pareja para disfrutar de esos días de descanso, ya como marido y mujer tras su boda en Mallorca, tierra natal de la artista. Y desde entonces hemos podido verla sobre el escenario y en varios eventos públicos, retomando por completo su agenda y ya luciendo su anillo de casada después de dos largos años de espera.

Y en el último photocall en el que ha posado, se ha sincerado sobre sus planes de futuro con su marido, sin tener problema alguno en responder cuando desde Europa Press le han preguntado por ello. “Ya está hecho y, aparte, estoy contenta porque ya todo fluye y todo sigue adelante", ha dicho, dejando claro que después de mucho posponer el enlace, por fin todo parece seguir su curso con normalidad. "Ha sido un mes maravilloso", ha reconocido también añadiendo que sí ha podido “descansar un poquito".

Los planes de futuro de Chenoa

“Yo me sentía casada antes pero ahora estoy casada de verdad. Muy bien, lo llevo muy natural, muy bien la verdad", ha dicho Chenoa cuando le han preguntado cómo lleva su vida de casada después de tanto tiempo soltera. Y, cuando le han preguntado por su idea de ser madre, su respuesta ha sido de lo más tajante: "Yo estoy muy bien así. Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya". Y es que no necesita nada más para ser feliz y para que su vida esté completa.

"Ha sido un mes muy bueno, porque hemos celebrado el cumpleaños de Miguel, mi cumpleaños, la boda, la luna de miel… ¿Qué más quieres?", ha dicho entre risas a los reporteros que le preguntaban. Y es que hace unos años la cantante desveló que tenía problemas para tener hijos debido a la endometriosis que padece, algo que parece que ha conseguido superar gracias al apoyo de su marido Miguel Sánchez Encinas, al que está muy unida y con el que quiere pasar el resto de su vida.




Chenoa se sincera sobre sus compañeros de ‘Operación Triunfo’

Pregunta obligada en su vuelta a la vida pública era sin duda cuándo tendrá esa reunión con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ para celebrar su boda. Y es que al enlace únicamente acudieron Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño, quedándose fuera muchos otros con los que promete celebrar algo pronto. Además, ha dejado claro que Álex Casademunt, que por desgracia falleció, siempre había tenido un hueco en su boda. “A ver si podemos hacer la fiesta del grupo. Esto del verano es disperso todo. Ya lograremos hacer una reunioncita. Yo creo que en la vuelta al cole, en septiembre, seguro que hacemos algo", ha expresado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100