Cher adelanta algunos detalles de su próximo disco navideño: “No es un álbum para madres”

Ya tenemos candidata para reina de las navidades, Cher estrenará su primer álbum temático en 60 años de carrera
Cher
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de septiembre trae consigo muchos cambios. El final de las vacaciones, la vuelta al trabajo… El noveno mes del año siempre es duro por la vuelta a la realidad que trae. Las canciones del verano se dejan a un lado para empezar la recta final del año, con todo lo que eso implica. Es en septiembre cuando las reproducciones de las canciones navideñas comienzan una tendencia ascendente, que termina siempre en febrero. Los álbumes temáticos comienzan a llegar a partir de ahora, y Cher ha querido que estas navidades lleven su nombre.

“¿Vais a pasar las navidades conmigo?” es la pregunta que esta leyenda de la música nos lanza en su perfil de Instagram. En la publicación, hemos podido ver dos imágenes que podrían ser las portadas del disco. En ellas, la diferencia principal reside en la vestimenta de Cher. Mientras que en una va “de calle”, en la otra la podemos ver con esos vestidos que son casi tan importantes en su carrera como la música.



Para darnos más ganas de este proyecto, ella ha querido responder a algunas dudas que podríamos tener al respecto. La intérprete de ‘Believe’ nunca, en sus 60 años de carrera, había hecho un álbum navideño. Así, adelantó que este trabajo: "Estoy muy muy emocionada porque hay millones de personas en él y nunca he tenido duetos en mi carrera. Nunca he tenido gente en ninguno de mis discos". Por lo que, por sorprendente que parezca, podremos ver las primeras colaboraciones de Cher dentro de muy poco.



La frase con la que ha calificado el disco desde sus primeros anuncios ha sido: “No es un álbum para madres”. Hace algo más de un mes, la estrella se dirigió a sus seguidores de Twitter para decirles que el proyecto que está por venir va a ser único: "Muchas sorpresas. Este es el álbum de Cher navideño. No el de tu madre. Da miedo hacer algo tan diferente. Lo amo, es uno de mis favoritos de todos los tiempos".



Incluso se atrevió a revelar que el crear un álbum navideño no había nacido de ella, afirmando: “Estoy muy excitada por mi álbum navideño. Nunca quise hacer uno, pero es tan bueno como cualquiera de los míos. Este no es el álbum de tu madre”. El contexto que rodea al ‘tweet’ lo supimos justo después, cuando Cher admitió que su entorno le había dicho: "Oye Cher, tienes un filón en un disco de villancicos, ponte a grabarlo que Las Vegas hay que llenarla esta Navidad".



El duelo entre Cher y Mariah Carey

El estreno del álbum implicará que Cher se postule como la reina de estas navidades. Desde hace muchos años, Mariah Carey ha sido la voz cantante de esta época, gracias a su ‘All I Want For Christmas’ que tantas alegrías le ha dado. Por ello, los comentarios en la publicación de Cher estaban llenos de mensajes del tipo “Preparaté Mariah” o “Lo siento Mariah. Este año paso las navidades con mamá Cher”. Quedamos a la espera de si Mariah decidirá contraatacar con nueva música, o si cederá su puesto en estos últimos meses.




Artistas relacionados

CADENA 100