Chico Malo y Bombai nos hacen revivir los amores de verano con su refrescante tema 'Tú me gustas'

Chico Malo y Bombai se unen para traernos el 'buen rollo' a este extraño verano y hacernos bailar
Chico Malo y Bombai

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego que el verano 2020 está siendo de lo más extraño para todos. Pero como siempre la música nos acompaña. Tras la nueva normalidad, los artistas vienen con más energía que nunca. Los últimos en hacerlo han sido Chico Malo y Bombai, una unión de lo más fresca y juvenil.

El cantante y compositor alicantino Chico Malo lanza el single “Tú me gustas” junto al grupo valenciano Bombai. Un tema que nos hace recordar a esos amores de verano en la playa. El videoclip rodado en Alicante, nos refresca con este vídeo post-confinamiento en el que los artistas aparecen disfrutando de unas motos de agua, el increíble sol y el bonito mar mediterráneo.

Chico Malo y Bombai

La carrera musical de Chico Malo

Unos artistas de lo más recientes, y es que Chico Malo empezó su carrera musical en 2017, consolidando su trabajo en 2018 con el single “100 Veces” con Café Quijano con el que obtuvo más de un millón de escuchas en las principales plataformas digitales.

Pero su año más exitoso podría considerarse el 2019 con “Este Amor Prohibido” y “La Culpa” con la cantante colombiana Pedrina obtuvo gran respuesta por parte del público realizando una gira que le llevó a telonear a Juanes, David Bisbal o Jorge Drexler, entre otros. Este Mayo de 2020 sacó su single “Cuando Las Noches Son Eternas”.

Ahora nos presenta “Tú Me Gustas” junto a Bombai, una auténtica declaración de “buen-rollismo”, alegría, felicidad y noches de verano con amigos y esa chica que tanto te gusta. La canción al más puro “sonido mediterráneo” que les caracteriza, incita a bailar, a cantar y a disfrutar de las cosas buenas.

Bombai, siempre lleno de energía y buen rollo

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que refleja sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente, siempre con sonidos de Ukelele y toques hawaianos. Los tres, como todos, se encuentran en sus casas durante el confinamiento, mientras promocionan su nuevo single, 'Robarte el corazón' junto a Ana Guerra. En pleno confinamiento nos sorprendía con Soraya con un tema de lo más positivo, ‘Lo Bueno’.

También te interesa...

Bombai nos roba el corazón con un acústico improvisado

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100