La cita más más especial de Vanesa Martín: ''Esto es lo que escondía''

Vanesa Martín ha compartido una noticia importante para todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram
Vanesa Martín Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín están en unos días de grandes emociones. Con la cuenta atrás del lanzamiento de su próximo disco activada, la cantante comienza a dar pistas sobre lo que se va a poder ver y la expectación es mayor.

Una de las grandes sorpresas se vivirá esta tarde, cuando Vanesa conecte con Cisco García y su mujer Raquel Rostro. Su historia es seguida y admirada por todos, una historia que ha sido pura inspiración para la artista. Ella misma lo ha ido cebando estos días y ya ha desgrabado parte de lo que pasará en el directo en Instagram. Esto escondía la web al preguardar #SaltoMortal... mañana habrá nueva sorpresa, pre guárdalo para saber qué!!!! ... y tendremos live a las 18h con @ciscogarve y @raquelrosgal que serán los primeros en escuchar la canción, veremos su reacción en directo!!! Qué ganas del 23 de octubre!!!!!!!! #sietevecessi'', escribe en el vídeo.

Y es que es importante, por lo que nadie se puede perder ese directo tan especial de Vanesa con Cisco y Raquel, este lunes 12 de octubre a las 18y30h de la tarde.

'Siete veces sí' 23 de octubre

"Salto Mortal" será el siguiente lanzamiento del nuevo álbum de Vanesa Martín. Es el tercero de los temas del nuevo disco que, recordamos, lleva por título “Siete veces sí”. La artista nos acercará así a otra de sus canciones que, según nos ha contado, es "una de las baladas más especiales" que contendrá el álbum.

En un nuevo giro musical Vanesa Martín planteará el sosiego de una balada que estrenará el miércoles 14 de octubre.

Hasta poder escuchar "Salto Mortal" debemos recordar un fantástico 'regalo' musical con su "...Y Vuelo". Se trata de un vídeo con imágenes de caras conocidas como la primera en salir, Alex Ubago. Por supuesto, destaca la presencia de nuestros compañeros de CADENA 100 Mar Amate y Javi Nieves que se unen a otros desde India Martínez, Marta Soto o Blas Cantó. Es una emocionante secuencia que vuela a ritmo de la música de Vanesa. ¡No podemos esperar más!

Gracias @warnermusicspain por esta sorpresa!!!!!! Gracias a mis compañer@s y amig@s por volar conmigo!!! Gracias a vosotr@s por estos mas de 3millones de Views en @youtube! Sois ��������!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️ #YVuelo !!!! #LaHuella #SieteVecesSi @alexubagoficial @andressuarezoficial @camelaoficial_ @amodeo13 @ciscogarve @aysha.by @danifdezmusic @fredileis @india_martinez_oficial @efectopasillo @ivantorresep @anabelpantoja00 @javinieves @pastora_soler @blascanto_es @mariapelaemusica @soyrayden @nilmoliner @maramate @rafacanooficial @martasotooficial @tonyaguilarofi @rozalenmusic @dominguezja @rosarioficial @albertomirasp @teresa_lli @josemalasia

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

También te puede interesar...

"Salto Mortal" será el siguiente lanzamiento del nuevo álbum de Vanesa Martín "Siete veces sí"

Relacionados

CADENA 100