Coldplay revela en un anuncio de un periódico irlandés el contenido de su álbum "Everyday Life"

De forma sorprendente también el grupo británico había confirmado antes que el lanzamiento de su álbum será para el próximo viernes día 22 de noviembre
Coldplay revela en un anuncio de un periódico irlandés el contenido de su álbum "Everyday Life"

 Este es el anuncio en prensa

Tiempo de lectura: 2’

Coldplay ha revelado esta noticia con un anuncio en el diario North Wales Daily Post y, en concreto, la noticia ha aparecido en la sección de "clasificados". El propio periódico recuerda que Coldplay tiene fuertes vínculos con el norte de Gales, con el guitarrista principal de la banda, Jonny Buckland, que creció en Pantymwyn (cerca de Mold) y que "a menudo presta su mano a causas benéficas en esa zona", recuerdan.

Como curiosidad, el anuncio ha aparecido junto a otros de venta de un refrigerador congelador y bajo un aviso público del gobierno galés.

El contenido de "Everyday Life"

"Sunrise" contendría estos cortes: Sunrise, Church, Trouble in town, Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I need a friend",

"Sunset" incluiría Guns, Orphans, Ekó, Cry cry cry, Old friends, بني آدم (canción titulada con lengua arábiga), Champion of the world y Everyday Life.

Así, se desvelan todas las canciones de una manera bastante peculiar tanto o más que el anuncio del álbum a través de una carta a algunos de sus fans.

La banda londinense liderada por Chris Martin descubría así nuevo álbum "Everyday Life" con un contenido con una doble visión y división en "Sunrise" y "Sunset" para separar dos facetas musicales que ahora han desvelado.

Así era aquella carta a los fans

Coldplay son Chris Martin (voz y guitarra), Guy Berryman (bajo), Jon Buckland (guitarra principal) y Will Champion (batería) y, entre ellos, fraguaron una amistad más allá de lo profesional que ha permanecido en el tiempo. Todos ellos se conocieron en 1996, cuando estudiaban en el University College en Londres.

Dos años después de su creación, Coldplay editaba su primera grabación, pagada de su bolsillo con un EP titulado "Safety" del que sólo editaron medio millar de ejemplares que repartieron entre amigos y discográficas. 

Ahora, han rememorado ese envío personalizado que les unió y les bautizó musicalmente con una iniciativa similar: cartas a sus fans y, hoy, también con un anuncio en la prensa. Veremos qué es lo siguiente.

Esta es su discografía:

2000: "Parachutes"

2002: "A Rush of Blood to the Head"

2005: "X&Y"

2008: "Viva la Vida or Death and All His Friends"

2011: "Mylo Xyloto"

2014: "Ghost Stories"

2015: "A Head Full of Dreams"

próximamente:

2019: "Everyday Life"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100