Coleccionamos las mejores anécdotas de algunos de 'nuestros' artistas en el arranque de 2021

Son momentos sentimentales, de compromiso social o divertidos que protagonizan músicos desde David Bisbal a Shakira
Coleccionamos las mejores anécdotas de algunos de 'nuestros' artistas en el arranque de 2021

Shakira y su comienzo de 2021

Tiempo de lectura: 3’

Durante nada más que un par de semanas de transcurso de 2021 muchos cantantes acuden a las redes sociales para mostrar sus inquietudes o, simplemente, relatar de alguna manera cuál es su estado de ánimo.

Por supuesto, la nieve y 'Filomena' tienen mucha y especial presencia en estos mensajes que coleccionamos de inmediato.

David Bisval, romántico

Abrazado a su esposa, Rosanna Zanetti, ha compartido un vídeo que comienza explicando que "Esta canción la cantaba en la orquesta y aprendí mucho de ella". Imaginamos que 'la oquesta' es Expresiones, aquella en la que aprendió a subirse a los escenarios y cantar en directo. La canción es "O tú o ninguna" que inmortalizó Luis Miguel.

Shakira, compromiso social

Hace tan solo unas horas la artista colombiana ha recordado cómo "Algunas de las mentes jóvenes más brillantes de las comunidades de color se ven afectadas de manera desproporcionada por problemas sistémicos, y la pandemia está empeorando las cosas". Es un apoyo will.i.am, su amigo rapero, compositor, productor y actor estadounidense, vocalista del grupo Black Eyed Peas que ha decidido recaudar fondos para esta causa.

Sebastián Yatra y el éxtasis ante la nieve

Otro colombiano ha visitado Madrid y, con 'Filomena' en pleno apogeo decidía ir a la calle a hacer un 'ángel' sobre la nevada.

Alejandro Sanz y su amistad con el Rey Melchor

No podía ser otro quien conociera a fondo a los Reyes Magos y, en concreto a Melchor. Para ello, nos ha recordado una foto de un encuentro especial que tuvieron ambos.

Aitana y su pócima de 2008

"He inventao una pócima..." decía Aitana hace ya 13 años pero lo ha compartido ahora. Es un vídeo en el que rodeada de lejía y lavadora brilla como niña que era.

Rihanna coge el paraguas

Curiosamente también en 2008 y también hace unas horas ha compartido el mayor éxito que ha obtenido. Ha recordado su 'umbrella'.

Pablo López, enorme nevada y enorme gato

De todos es conocida la nevada que ha traído la tan mencionada borrasca pero todavía alguno descubrirá como hoy el gran tamaño de la mascota de Pablo López. Se llama 'pasapuré y llegaba en 2020 a su vida como "compañero de piso", contó. Ahora posan juntos.

Pablo Alborán, en calcetines

Un asiduo a las redes es el malagueño que, en esta ocasión bailaba su música de forma diferente.

Will Smith en el laberinto

El actúa, sí, y canta pero, además, nos sorpende siempre. En esta ocasión su 'laberinto' es merecedor de nuestra atención.

Jason Derulo, el 'number one'

Si hay talento por ahí fuera tiene nombre propio y es el de él. Su última locura visual es tan buena que la veremos más de una vez.

Ariana Grande, pensando en lo mismo

Será por su multimillonario seguimiento, pero por lo que fuera hierven las redes con el anuncio de un nuevo 'remix' para uno de sus últimos #1. Y ella lo sabe.

Selena Gomez, puchero y familia

Junto a su padre se ha puesto manos a la obra para cocinar y lo demuestra así. Por cierto, aparece nuestro español más conocido internacionalmente por sus 'platos', José Andrés.

Rosana, heladito bebé

Por finalizar, elegimos un divertido vídeo de nuestra admirada artista canaria que muestra cómo es realmente el frío más potente.

Puede interesar también:

Cantantes, actores, deportistas: así han entrado en el 2020 nuestros famosos

CADENA 100