¿Cómo es "La voz: Kids" en alemán? ¡Álvaro Soler te lo muestra por dentro!

El artista es uno de los cuatro coaches de la edición alemana del popular talent show de televisión
¿Cómo es "La voz: Kids" en alemán? ¡Álvaro Soler te lo muestra dentro!

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que el momento que está viviendo el barcelonés Álvaro Soler es mágico. Su ruptura con Sofía Ellar no ha impedido que el cantante siga centrado por completo a seguir trabajando en su pasión por la música y también a compaginarla con la televisión.

Porque efectivamente nuestro querido Álvaro es uno de los cuatro "coaches" del programa "La voz: Kids", pero no de la nuestra, sino de la versión alemana del programa. El autor de números 1 como "La cintura" o "Sofía" se desenvuelve a la perfección en el plató del programa con su perfecto alemán nativo y así lo demuestra semana tras semana en este formato que está triunfando en medio mundo.



El artista está aprovechando últimamente para mostrarle a sus seguidores alemanes algunas imágenes inéditas de la grabación del programa en las que podemos verle posando en su majestuosa silla o sobre el escenario con los partipantes. Es lo mismo que ya puedes ver en el formato que tenemos en España, pero nos hace mucha gracia ver cómo uno de nuestros artistas puede ser un representante musica destacado en otro país, además uno tan distinto al nuestro en lo musical como puede ser Alemania.

Nosotros, sus fans españoles, estamos encantados de que nos muestre los detalles más íntimos del programa a través de sus redes y estamos muy pendientes de su evolución en el programa. ¿Por qué estilos se decantará en las audiciones a ciegas? ¿Cuáles son las cualidades que está buscando en los niños de su equipo? Lo que está claro es que estamos deseando saber más y él está encantado de enseñárnoslo.



Se puede apreciar claramente su implicación con el formato y con los propios participantes del concurso. Se ha sentido muy bien acogido por el propio equipo del programa y por el resto de "coaches" y así es cómo se deja ver en muchas de sus propias intervenciones: Como un artista abierto, divertido y comprensivo, pero también muy exigente, tomándose muy en serio su misión en el programa.

En este vídeo podemos verle en algunos de esos momentos en los que se ha lanzado a cantar. Para la ocasión eligió la dulce canción "Tuyo será" del compositor brasileño Rodrigo Amarante, que el artista cantó en español cautivando a la joven participante, al público del plató y a los propios miembros del jurado. ¡Un diez por Álvaro Soler!



También te puede interesar...

CADENA 100