Cómo ir al Wanda Metropolitano: los transportes para llegar a tiempo al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Calentamos motores para la noche más especial del año y te resolvemos todas las dudas para acudir con éxito a nuestra cita el próximo 25 de junio en Madrid
Cómo ir al Wanda Metropolitano: los transportes para llegar a tiempo al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
Cómo ir al Wanda Metropolitano: los transportes para llegar a tiempo al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 4’

¡Queda tan poco para que llegue el 25 de junio! Desde CADENA 100, sabemos que has estado contando los meses, las semanas y los días con la misma ilusión que nosotros. No es para menos. Porque sin ti, este CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible y no se cumplen 30 años todos los días. Así que hemos estado preparando todo al detalle, con todo nuestro cariño para que esta cita con las mejores voces de nuestra música -de la mano de nuestros 30 artistas del cartel- sea un éxito. Eso sí, antes de que el calendario nos marque esta fecha, que estamos seguros de que será la más especial del 2022, te queremos dar todas las claves para que llegues a tiempo. Elije el medio de transporte que te sea más cómodo y, sobre todo, asegúrate de llegar a tiempo al Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Toma nota y no te pierdas nada! Solo faltan 9 días...


¿Cómo puedes llegar al Wanda Metropolitano?

Lo primero que debes saber, antes de salir de casa, es dónde se encuentra el Wanda Metropolitano. Sin lugar a duda, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y que ha acogido el talento de grandes artistas nacionales -como nuestro querido invitado al 30 aniversario: Manuel Carrasco- e internacionales, como The Rolling Stones. Pues bien, el Wanda se ubica en el distrito de San Blas-Canillejas, al Este de la ciudad. Esto quiere decir que, para que te hagas una idea, desde el centro de la capital está a unos 15 kilómetros de distancia aproximadamente.

Dependiendo desde qué zona vengas de Madrid, te compensará tomar un medio de transporte u otro. Así que aquí te dejamos todas las posibilidades, para que tu desplazamiento hasta el Wanda sea lo más rápido y económico posible. Desde el centro de la ciudad, tienes las siguientes vías de transporte público para llegar:

Desde Plaza España, que es donde se encuentran los estudios de CADENA 100, podrás ir en Metro en la línea 10 hasta Gregorio Marañón y después hacer trasbordo a la línea 7, hasta la parada que recibe el mismo nombre del Wanda: estación Estadio Metropolitano. Todo este recorrido te llevará un tiempo aproximado de entre 35-40 minutos.

Desde la Gran Vía, que también puede ser otra de las opciones. En este caso, tendrás que tomar la línea 5 hasta Pueblo Nuevo y hacer trasbordo a la línea 7 hasta la estación Estadio Metropolitano. El tiempo será prácticamente el mismo que el que te indicábamos en el punto anterior.

Desde la Puerta del Sol, el corazón de Madrid. Aquí tendrás que montarte en la línea 2, hasta Canal y después el trasbordo a la línea 7 que te llevará a la estación de Metro del Wanda. De esta forma, tardarás un poco más de tiempo, pero no mucho más: unos 40-45 minutos. Evidentemente que el tiempo dependerá también de a qué distancia vivas del transporte y lo que tarde en ese momento en llegar el Metro, pero esto es según lo estimado. También puedes montarte en la línea 2 en Sol, seguir hasta la estación Las Rosas y, desde ahí, ir a pie por 15 minutos hasta el estadio. Tardarás unos 50 minutos. Incluso puedes ir en la línea 5, de Gran Vía a Canillejas y después andar hasta el Wanda, otros 15 minutos, que en total te llevará entre 50 y 55 minutos.

Desde Serrano, en el Barrio de Salamanca. En este caso, tendrás que coger la línea 4 de Metro, hasta Diego de León y de ahí a la línea 5, hasta Pueblo Nuevo. Después, un segundo trasbordo a la línea 7, que te dejará en Estadio Metropolitano. Pese a que esta opción tenga más de un cambio de línea, te llevará unos 35 minutos aproximadamente.

También puedes ir en cercanías, autobús o coche

No será por falta de medios, ya que también puedes tomar el cercanías, otra forma de transporte público en caso que así lo prefieras.

Desde Atocha. Aquí tendrás que coger la línea C2 o la C7 y bajarte en la estación de Coslada (zona B1). Después, tomar el Metro en la línea 7 y bajarte en la estación de Estadio Metropolitano. Tardarás entre 30-35 minutos.

En autobús. La parada de bus que está más cerca del Wanda Metropolitano, por si prefieres este medio, es la de Barrio Canillejas (bus línea 48, EMT Madrid). Desde aquí, podrás ir caminando unos 15 minutos hasta llegar a nuestra gran cita con CADENA 100.

En coche. Si finalmente te decantas por el coche, ten en cuenta que el estadio está equipado con unas 4.000 plazas de aparcamiento (tanto dentro como fuera del estadio) y para más de 40.000 espectadores, así que tendrás que salir de casa con más tiempo. Por ello, quizá lo más recomendable es que viajes en transporte público, pero no pasa nada. ¡Seguro que llegas a tiempo y, si tienes alguna duda, pregúntanos!

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



Relacionados

CADENA 100