El complicado reto al que se enfrenta Merche en ‘Tu Cara Me Suena’: “Estoy temblando”

Merche se ha sincerado sobre su paso por Tu cara me suena, que se estrenará muy pronto y podremos verla como concursante
Merche, concursante de 'Tu cara me suena'
  • Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Tu cara me suena’ está a punto de arrancar una nueva edición en Antena 3 y Merche es una de las concursantes. Coincidiendo con la celebración de sus 20 años de carrera musical, la artista ha dado este gran paso con cierto vértigo pero muy segura de que se trata de una experiencia inolvidable para la que no podía dejar pasar la oportunidad. Algo sobre lo que ha hablado en una entrevista para la web de la cadena de Atresmedia, donde se ha sincerado sobre sus miedos y a la vez ganas por vivir al máximo este reto.

Y es que ella nunca había imitado a nadie en toda su vida por lo que ha sido muy complicado enfrentarse al programa, pero lo ha hecho con mucha ilusión y todas sus ganas. “En mi vida he imitado a nadie, de hecho creo que es superdifícil y ahora que ha empezado esta aventura me doy cuenta de que es más difícil todavía”, ha expresado la gaditana. “Los retos siempre me han dado mucha adrenalina y mucha historia y me apetecía porque es un programa maravilloso. Tenía que estar aquí”, ha confirmado muy segura de su decisión.

La aventura de Merche en ‘Tu Cara Me Suena’

Merche ha recalcado en varias ocasiones durante la entrevista que nunca ha imitado a nadie por lo que el reto ha sido muy complicado. “Antes de sacar mi primer disco hace 20 años, cantaba en orquesta y yo me aprendía la melodía de las canciones pero las cantaba siempre a mi bola. Nunca me ha dado por observar tanto como se mueven como cantan, las posiciones que ponen en la garganta, nunca me ha dado por imitar”, ha expresado. “Por eso digo que no tengo ni la más mínima idea y que es un súper retazo para mí. Mi hermana mayor sí, esa te imita que te quita las penas del sentío”, ha dicho entre risas.

Y cuando le preguntan por el famoso pulsador, que es el encargado de asignar a cada concursante quién es el artista al que tienen que imitar en la próxima gala, ha dicho tajante: “Estoy temblando”. Aunque eso no le ha impedido tener una petición especial para él, por si acaso puede llegar a cumplir ese deseo: “Lo que sí me apetece es cuando salga un chico, no sé cómo lo voy a hacer, pero me encantaría hacer un chico calvo completamente diferente a mi estética, me llama mucho la atención”. Y no ha dudado en añadir: “Hay gente que eso le da un poco de vergüencita, a mí al revés”. Pero, eso sí, ha confirmado que “le temo más que a un toro miura, no te voy a mentir, le temo mucho”.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100