Con estilo renovado, Merche lanza su impactante nuevo álbum "Es ahora"

Es el noveno disco de la artista gaditana con diez canciones y un videoclip recién estrenado
Merche ha lanzado su nuevo álbum: "Es ahora"

 Merche en una secuencia del nuevo videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Merche había marcado en su calendario musical esta fecha. Tal era la expectativa que por ejemplo, y según nos confirman fuentes cercanas a la artista que hemos podido comprobar, ha entrado directa al #1 de iTunes con su nuevo disco.

"Es ahora" es, como decimos, el noveno álbum de su discografía y cuenta con con 10 canciones compuestas y co-producidas por ella misma. Si bien es cierto que la faceta de Merche como compositora es sobradamente conocida, esta es la primera ocasión en la que interviene en la producción de su propio álbum.

Durante el pasado 2019, se publicaron tres temas adelanto de "Es ahora": "Lo  que me dé la gana", producido por Dabruk, "Te quiero" y "Te dejo" junto a Moncho Chavea. Los vídeos que ha coleccionado en su canal de YouTube cuentan por millones las visitas en los últimos meses. 

Por supuesto, y como nos había avanzado Merche en nuestro Afterwork se lanzará esta primavera a la carretera para presentar a su público los temas en directo.  El tour "Es ahora", dará el pistoletazo de salida en Madrid el 7 de marzo. Con su anterior gira, la artista pisaba más de 50 escenarios, cifra que pretende superar en esta nueva gira.

Del álbum, comprobamos cómo ha renovado su estilo pero de una forma que vale para consolidar todo el trabajo que ha acumulado en los últimos años. Es así porque Merche es uno de los talentos y una de las voces femeninas más reconocidas de nuestro país. Son 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y fundamentalmente una legión de fans que esperan su música.

Nuevo vídeo

La primera canción del nuevo álbum es "Tres vidas". Es un tema que llega como compromiso ante al carácter y frente al desamor y las relaciones tóxicas. Este es el videoclip que acaba de estrenar:

Contenido del disco

1 Tres vidas
2 Lo Que Me Dé la Gana
3 Te quiero
4 Te dejo
5 Hasta hoy
6 Menos es más
7 Renacer
8 Guapo
9 Todo todo
10 Venta pá Cai

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100