Conchita acompaña a Álex Perea en el lanzamiento de 'Una vez más'

La artista presenta la voz de este madrileño de 29 años con el que interpreta su última canción
Conchita acompaña a Álex Perea en el lanzamiento de 'Una vez más'

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un gran día para Álex Perea, un artista novel que presentaba su primera canción -'Raíces'- el pasado mes de junio y que ahora cuenta con la gran suerte de tener el apoyo de Conchita en su nuevo lanzamiento, que se presenta hoy: 'Una vez más'. La finlandesa destacaba hace unos días la dificultad de empezar de cero en el mundo de la música y cuán es importante que alguien pueda echarte una mano en tus inicios.

"No sabéis lo difícil que es empezar en la música", explicaba, "Que decidáis parar tres minutos a escuchar una canción entera es casi un milagro", escribía haciendo referencia a la cantidad de canciones que disponemos hoy en día y lo complicado que es que le presentemos atención a todas las novedades.

Por eso ella no se lo ha pensado ni un segundo a la hora de arropar a Álex en sus inicios, ya que es una situación que ha vivido todo artista que se precie. Así que le ha dedicado los últimos días a promocionar a este artista de 26 años para darle visibilidad y una oportunidad para que todos podamos ubicarle en el mundo de la música. Hoy, por fin, llega el resultado, esta preciosa canción que ambos nos regalan:



"Sólo os aviso que es preciosa. ¡Dadle mucho amor!", advertía esta pasada noche Conchita en el momento de lanzar la canción: "Qué gustazo currar con un tipo con tanto talento", expresaba alabando las cualidades musicales del madrieño. Y es que la artista se ha deshecho en elogios hacia él: "A parte de ser una persona de esas a las que quieres en cinco minutos, su canción es preciosa. Ojalá le deis esos tres minutos porque se lo merece y estoy segura de que os va a encantar", nos pedía la artista para que comprobemos por nosotros mismos que esta canción merece la pena de principio a fin.

'Una vez más' se descubre hoy mismo y su autor ha aprovechado la ocasión para desvelar que fue escrita en una noche de confinamiento, agradeciéndole a Conchita su participación en ella: "Ha sido maravilloso compartir esto contigo", le escribía mientras le deseaba a sus fans que la canción "os acompañe por mucho tiempo en este momento vital tan fugaz".

Vamos a seguir el consejo de Conchita y vamos a descubrir el talento de este artista, y lo hacemos escuchando también su prímer éxito, el ya mencionado 'Raíces', que cuenta con su propio videoclio. ¡Señoras y señores: Álex Perea!



Conchita sigue centrada también en los próximos conciertos de su gira, con la que está llevando su exitoso álbum 'La orilla' por toda España. En los últimos días ha añadido dos nuevas fechas y ahora amenaza con descubrir más citas para completar su agenda. De momento tenemos estas seis por delante:

  • 18 de septiembre: Fuengirola
  • 30 de septiembre: Sevilla
  • 1 de octubre: Málaga
  • 14 de octubre: Madrid
  • 16 de octubre: Benavente
  • 20 de noviembre: Zaragoza

'El viaje', 'Donde no duela verme', 'Tralará', 'Puede ser' o 'Dónde lo guardo', son algunas de las canciones que podrás escuchar en cualquiera de sus conciertos. Sus grandes temas, los que la han llevado de la mano hasta este punto de su carrera en el que está disfrutando tanto gracias a un álbum que le está dando muchas alegrías, incluso algún futuro premio Latin Grammy. ¡No nos queda nada para descubrirlo!



También te puede interesar...

CADENA 100