Conchita anuncia emocionada que tiene preparado el videoclip de su nuevo single ‘No soy yo, eres tú’

'No soy yo, eres tú', es el nombre del próximo single de Conchita que, además, irá acompañado de un videoclip del que ya nos ha dado alguna pista
ctv-ibt-conchita

Tiempo de lectura: 2’

Conchita tiene previsto sacar su próximo álbum en la primavera de 2023 y llevará por título ‘La bola de nieve, detalle que ya nos ha adelantado. Además de que ya tiene su primer concierto confirmado para la gira que emprenderá con este disco. "¡Por fin! No sabéis las ganas que tengo de cantaros 'La bola de nieve' que saldrá en marzo. Empezamos a partir de YA a anunciar conciertos. Nos vemos el 13 de Mayo en Barcelona. ¿Quién se viene? Tenéis las entradas en conchitamusic.com a partir de ahora mismo. ¡Qué ganas de veros!", escribió hace unos días.

Un nuevo trabajo del que ya hemos podido escuchar su primer adelanto ‘Cualquiera menos yo’, que lanzó el pasado 4 de noviembre. Y ahora la artista ha vuelto a sorprendernos con una nueva información que ha contado muy emocionada en sus redes sociales a todos sus seguidores. Se trata del videoclip de su nuevo single, al que ya ha puesto nombre y lo ha revelado, recordando que podremos escucharlo y verlo el próximo 16 de diciembre, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado.

Conchita anuncia el nombre y el videoclip de su próximo single

Estoy emocionada con mi nuevo videoclip que saldrá el 16 de diciembre. Ha sido un trabajazo de un súper equipo que se ha dejado la piel, y yo con ellos”, ha comenzado diciendo la artista en sus redes sociales. “Qué gustazo hacer las cosas bien, tal y como a ti te gustan y las tenías en la cabeza, por muy difícil que sea!”, ha continuado. Y, por último, ha desvelado el nombre de este nuevo single, prometiendo nuevos detalles pronto.

“En nada os voy contando cosas pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y por cierto, el nuevo single se llama NO SOY YO, ERES TÚ!!!!!!!!!!! Besos para todos”, ha concluido. Un anuncio que ha acompañado de una significativa fotografía en la que se puede ver más o menos el outfit que han utilizado para cada uno de los personajes que aparecerán en el videoclip, entre ellos ella misma, una terapeuta, una madre y una camarera. Algo que se puede leer en unos letreros que se encuentran dentro de una bolsa de plástico con algunos de estos elementos que utilizarán para el vídeo que veremos el próximo 16 de diciembre. Además de complementos como un sombrero rojo, zapatos, relojes o gafas que llevarán puestos las protagonistas.




'El viaje', disco de oro

Y Conchita no solo está emocionada con la preparación de este nuevo álbum sino que tiene muchas otras razones para estarlo. Hablamos de ese Disco de Oro por 'El viaje', la canción que se encuentra dentro de su anterior trabajo, 'La orilla, y que está dedicada a su hijo. Algo que reconoce y certifica las más de 20 millones de reproducciones del 'single' que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Una noticia que ella misma compartió en sus redes agradeciendo a todos los que lo hicieron posible y explicando de nuevo lo mucho que significa para ella este tema. "Esto no me puede hacer más feliz. De todas las canciones que he hecho…es la canción que más cosas bonitas me ha traído de toda mi carrera. Y es disco de oro. Gracias a todos vosotros…la han escuchado más de 20 millones de personas…y eso son muchos millones. Yo le hice esta canción a una persona muy chiquitita…era una cosa entre él y yo…pero la habéis hecho gigante", expresó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100