Conchita desvela la portada de su nuevo álbum 'La bola de nieve' y ya tiene fecha de estreno

La artista ha elegido su día de cumpleaños para anunciar que escucharemos su disco el próximo 21 abril
Conchita desvela la portada de su nuevo álbum 'La bola de nieve' y ya tiene fecha de estreno

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conchita ha dado una gran sorpresa a sus seguidores con su última publicación en su cuenta de Instagram. La intérprete de de ‘Nada que perder’ ha anunciado la portada de su nuevo disco, ‘La bola de nieve’, que podremos escuchar el próximo 21 de abril. La artista no ha podido contener su emoción, y así lo ha reflejado:

“Creo que hoy es el mejor día del mundo mundial para enseñaros la súper portada de #laboladenieve porque hoy es MI CUMPLE!!!!!!!!!!! Así que este va a ser mi autoregalo que tenía muchas muchas ganas de enseñarla de una vez!!!!!!!!!!!!!!!No puede ser más bonita…ya me lo digo yo todo . Un abrazo gigante a todos!!!!!! El 21 de Abril sale mi bola de nieveeeeeeeeeeeee #laboladenieve #diseño El fotón es de @tamarablack_photo y el portadón de @carlos__arocha”, expresó en el pie de foto de la portada".



Conchita afirma que su disco saldrá el 21 de abril

Lo cierto es que esta noticia era muy esperada por sus seguidores, ya que recientemente publicó un vídeo de ella misma cantando con su guitarra como único instrumento. Junto a ella añadía un texto que decía: “Es curioso cómo las cosas a veces se van haciendo cada vez más y más grandes y no nos damos cuenta hasta que las tenemos enfrente y es demasiado tarde…o demasiado pronto. Pasa lo mismo al revés, a veces estamos en medio de algo gigante y poco a poco, sin darnos cuenta…desaparece. El disco se llama así por eso #laboladenieve y la idea sale de esta canción que se llama #laplayadeayer. Ha quedado preciosa en el disco, en nada estamos fuera, palabras que hicieron que sus seguidores siguieran al dedillo la actividad de la cantante en sus redes sociales.

Por el momento, dos son los temas que ya han salido a la calle y que nos sirven para hacernos una idea de esa nueva energía, sin renunciar al estilo inconfundible de su voz, que encontraremos en su 'tracklist'. Empezando por 'Cualquiera menos yo'. Ese fue el número 1 elegido como carta de presentación. Una canción con un comienzo cargado de fuerza y electricidad y con un mensaje de desamor de esos que desgarran desde la primera nota. El segundo, 'No soy yo, eres tú'. Una lección de vida. Una verbalización de cómo debemos querernos más y no asumir ciertas culpas que no nos corresponden y que no hacen sino minarnos la moral y meternos en un bucle que ataca a la salud mental y el amor propio.

Este álbum llega después de su último proyecto ‘La orilla’, que contó con la presencia de dos grandes artistas: Dani Martín y Pitingo. Las 11 canciones que lo componen reflejan la capacidad de cantar sobre las cosas cotidianas que, sin duda, construyen lo verdaderamente importante en la vida. Nos lleva por los años y por las vivencias. Nos hace viajar y soñar veranos de amores adolescentes como en la tenue "Fuengirola". Fue el séptimo de su carrera, producido por Pablo Cebrián y compuesto por Conchita. Un trabajo que guarda la esencia de la música de esta artista ahondando en las escenas del día a día. Todo su álbum recorre el amor y los recuerdos tatuados y, antes de despedirse con la colaboración de Dani Martín, canta "Llegaste" para derrochar emoción; que Conchita necesitaba compartir.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100