El concierto de The Weeknd que podrás ver gratis desde cualquier punto del planeta

El cantante ha anunciado que dejará entrar a las cámaras de televisión a uno de sus 'shows' para quienes no hayan conseguido entradas
The Weeknd ofrecerá un concierto televisado desde Los Ángeles el 25 de febrero
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¿Querías ver a The Weeknd en directo y te has quedado sin entradas? No te preocupes, porque el propio artista ha encontrado la solución perfecta para satisfacer esta necesidad que se ha creado en muchos de sus seguidores ¿Cómo? Pues dejando entrar a las cámaras de televisión a uno de sus 'shws'. No uno cualquiera, sino uno especial que se ha creado al efecto para ser retransmitido en 'streaming' y llevar ese sonido inconfundible que le ha convertido en una de las voces referentes en estos momentos a cada rincón del planeta. Algo muy aplaudido por su público y que, desde CADENA 100, donde forma parte de la mejor variedad musical, también ponemos en valor.

Era él mismo quien lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram con una publicación del cartel del evento. El mismo que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Sofi Stadium, en Los Ángeles, y que podrá seguirse en directo desde HBO Max. La plataforma será quien aloje esa retransmisión que tiene los ingredientes necesarios para triunfar. Y a él, al lado de la imagen, tan solo le ha bastado recalcar estos detalles que ya te hemos ofrecido y que son los imprescindibles para no perdértelo.



Tres años de altibajos

Lo cierto es que, durante estos años, The Weeknd ha conseguido colarse como una de las voces más influyentes del panorama internacional. Algunos de los números 1 que han salido de su factoría personal, como 'Save your tears' o 'Blinding lights', han sido capaces de colarse en los puestos más altos de las listas de ventas y de escuchas en las plataformas digitales. Casi sin necesidad de hacer una de esas promociones machaconas a las que nos tienen acostumbradas las estrellas, porque es capaz de vender sin apenas darse bombo. Pero lo cierto es que también ha pasado por algunas de esas vicisitudes que oblogan a los cantantes a bajarse del escenario.




Concretamente en aquella triple cita que debía ofrecer en Los Ángeles -desde donde ahora va a realizarse ese directo retransmitido- dentro de su espectáculo 'After hours till dawn'. La estrella de la música se quedó sin voz y no le quedó más remedio que suspender, porque no estaba al 100% para dar un espectáculo de garantías. "Acabo de perder mi voz. Esto me está matando. No quiero parar el show pero no puedo daros el concierto que me gustaría ofreceros ahora mismo. Os devolveremos el dinero y daremos otro concierto muy pronto. Quiero disculparme con vosotros personalmente... Lo siento muchísimo... Os quiero. Muchísimas gracias", era ese mensaje, uno de los más complicados de su vida, con el que daba la triste noticia.

Ahora, está listo. En perfecto estado de revista para subirse al escenario. No solo en ese especial desde Los Ángeles, sino en todos y cada uno de los puntos que ha agendado. Con dos paradas para hacer las delicias del público español como lo son la de Madrid, para el 18 de julio en el Estadio Civitas Metropolitano, y la de Barcelona, el 20 de julio en el Estadio Lluis Compnys. Aquí te recordamos todas las paradas de una gira que será de las más importantes de este año en todo el panorama musical.




Relacionados

CADENA 100