La confesión más esperada de Rocío Flores: el motivo por el que Olga Moreno escribió la carta a David Flores

La colaboradora de 'El programa del verano', Rocío Flores, ha revelado qué hay detrás de la carta de Olga Moreno a David Flores
La confesión más esperada de Rocío Flores: el motivo por el que Olga Moreno escribió la carta a David Flores

Tiempo de lectura: 3’

La carta de Olga Moreno a David Flores sigue dando mucho de qué hablar. Este viernes Rocío Flores ha salido al paso de la polémica en 'El programa del verano' y ha tratado de dar las explicaciones sobre por qué fue David el receptor de la misiva y no su hija, Lola. Unas palabras que han sido reveladoras y que seguro que no han debido gustar demasiado a Rocío Carrasco, madre de David y Rocío Flores. Y es que, nada más hacerse pública la carta de Olga a David, han sido muchos los programas y los colaboradores que se han pregruntado los motivos que llevaron a la superviviente a elegir al hijo de Antonio David Flores.

EL VÍNCULO DE DAVID Y OLGA

En este contexto, sigue coleando la repercusión de la carta escrita por Olga Moreno a David Flores hace varios días. El público se ha preguntado el motivo que llevó a la empresaria andaluza a escribir al hijo de Antonio David Flores y no a su hija, por ejemplo. Aspectos que Rocío Flores ha tratado de aclarar este viernes en ‘El programa del verano’.

“A ver, yo os lo explico. Es muy fácil. Yo entiendo que vosotros no lo entendáis. David y Olga tienen un vínculo muy muy especial, desde que prácticamente David es recién nacido. Eso es una cosa que se va creando con el tiempo, con los años, un cariño, un amor. Entonces, Olga sabe perfectamente que David sigue muchísimo el concurso. Y Olga sabe que tiene la ilusión de que se salve, de que gane pruebas y todo", comenzaba diciendo la ‘influencer’.

Antonio David planea un nuevo movimiento: Rocío Flores confiesa qué va a hacer para recibir a Olga Moreno



No han sido pocas las voces que han criticado el gesto por verlo como una provocación hacia Rocío Carrasco, madre de David. “Yo creo que es como un reconocimiento a lo importante que es David en su vida. Lola, no se lo manda a Lola porque tiene ocho años, es su madre, tiene un vínculo que jamás se va a romper. Eso es irrompible. Pero el vínculo que tienen David y Olga es muy especial. No sé si lo podéis llegar a entender. Es que, Olga es una de las personas que mejor conoce a David y con la que pasa más tiempo”, añadía Rocío.

Yo entiendo que gente que no viva situaciones parecidas a personas que viven con parejas del padre o de la madre. Ya lo he explicado por activa y por pasiva. David y Olga tienen un vínculo muy fuerte y es lo que hay”, terminaba zanjando la colaboradora de ‘El programa del verano’.


La denuncia de Rocío Flores

La gala de ‘Supervivientes’ de este miércoles sigue dando mucho de qué hablar. En ella asistimos a la inesperada expulsión de Tom Brusse, que se había salvado en todas las ocasiones anteriores, pero que, en esta, no pudo con Olga Moreno, que consiguió su plaza para la gran final de este viernes. Pero esa gala nos dejó un momento muy polémico. Y es que, los seguidores de Olga Moreno han denunciado estos días un desplante de todos los supervivientes a Olga en el momento en el que se comunicó la expulsión del francés en favor de la andaluza.

Este ha sido uno de los temas que se ha abordado este viernes en ‘El programa del verano’, aprovechando la asistencia como colaboradora de Rocío Flores, parte implicada como defensora de Olga Moreno. Joaquín Prat lo ha explicado a la perfección y en pocas palabras. “El soponcio de Tom dejó a Olga como en un segundo plano. Y luego, cuando ella es la salvada, todos van a animar a Tom y ella se queda como, no es que se quede en fuera de juego, sino que la dejan todos en fuera de juego”, introducía el tema el presentador del programa.

Rocío Flores, tajante, denuncia el feo gesto que ha sufrido Olga Moreno en la última gala de Supervivientes



Sí. Es verdad que, como familiar de Olga, en este caso, me faltó que el resto de compañeros tuviesen un poquito más de compañerismo o mostrasen un poco más de alegría por el simple hecho de que Olga se salvase”, comenzaba argumentando Rocío Flores muy tajante. “También es cierto que no se lo esperaba ninguno, porque Tom había echado a todos los concursantes y que llegue Olga y eche a Tom… Se quedaron todos flipando. Pero contra todo pronóstico, contra viento y marea, se ha salvado Olga y desde aquí se lo digo a todo el mundo que haya votado, que se lo agradezco de corazón, porque para mí a nivel personal ha sido una satisfacción brutal”, agradecía la ‘influencer’.


También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

El emotivo mensaje de Ana Obregón al compartir su esperado posado de verano: "Sin maquillaje"

CADENA 100