Se confirma el nuevo amor de Rihanna tras meses de rumores

Rihanna y su nuevo chico no se pueden esconder porque hacen la pareja perfecta
El nuevo amor de Rihanna tras meses de rumores

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser una de las noticias más destacadas, pero no sabíamos si creérnoslo. Ahora la cosa apunta a que Rihanna y el rapero A$AP Rocky por fin confirman su relación tras un largo periodo de rumores. Mantienen un discreto romance desde hace meses, se han dejado mostrando gestos de cariño por calles de Nueva York y de camino a una cena con amigos en el exclusivo restaurante Beatrice Inn.

Tras conocer la ruptura entre la estrella del pop y su entonces pareja, el millonario saudí Hassan Jameel, el pasado mes de enero, a la artista de Barbados se le han tributado una larga lista de candidatos. Pero durante este periodo, la artista dejó claro que siempre ha sostenido que se encontraba soltera, sin compromiso y feliz.

ctv-cyo-babe5568-7f5f-497a-9a5a-91b26d5b7922 4 5005 c

La noticias de que RiRi ha rehecho su vida con Rocky, salieron tras unas filtraciones que se produjeron desde su círculo más íntimo. "Se están divirtiendo mucho y disfrutando de la compañía mutua. Se están tomando lo suyo con mucha calma y Rihanna prefiere no etiquetar todavía lo que tienen, ya que es demasiado pronto", explicó una fuente cercana solo unas semanas después de que saliera a la luz su regreso a la soltería.

Hace poco Rihanna apostó por Asap Rocky como el embajador masculino en la última campaña publicitaria de su firma de cosméticos Fenty Skin.

En cuanto a la música, ambos tienen una larga historia de colaboraciones que remontan a casi una década atrás: A$AP colaboró en el remix del tema 'Cockiness (Love it)' de Rihanna, en 2011, y posteriormente, esta le devolvió el favor apareciendo como su novia en el videoclip de su canción 'Fashion Killa'. Además, el rapero hizo de telonero de los conciertos en Estados Unidos del Diamonds World Tour de la cantante en 2013.

ctv-xse-996f9b15-d5f3-41c6-aa05-15ca6ce58815 4 5005 c

De momento, ninguno se ha pronunciado públicamente sobre su romance. Antes de Jameel, Rihanna ha sido relacionada con famosos como Drake o Lewis Hamilton, al margen de su polémico romance con Chris Brown. A$ap, por su parte, ha tenido historias con Kendall Jenner, las modelos Daiane Sodré y Chanel Iman o la rapera Iggy Azalea.

También te puede interesar…

El polémico mensaje de Rihanna al meterse en política

Rihanna vuelve con su espectacular show de Savage X Fenty y con Rosalía de protagonista

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100