Confirmada la nueva etapa de The Weeknd: a punto 'Moth to a Flame' con los suecos Swedish House Mafia

Cuando The Weeknd acaba de anunciar que su nueva gira "evolucionará" para llegar a los grandes estadios, da luz verde a un tema más de su próximo proyecto
Confirmada la nueva etapa de The Weeknd: a punto 'Moth to a Flame' con los suecos Swedish House Mafia
The Weeknd y su nueva canción

Tiempo de lectura: 2’

Ya podemos escuchar el avance de esa nueva canción que llegará esta misma semana, muy posiblemente este viernes 22 de octubre. Con esta producción, el músico canadiense se alía con la producción extra del trió sueco.

Así suena lo próximo de The Weeknd: 'Moth to a Flame'

Swedish House Mafia es la formación compuesta por los DJs y productores Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello que suman ahora su talento a un evidente auto-tune que, de momento, envuelve la voz de The Weeknd en este avance que se acaba de estrenar.



Por la habitual estrategia que cuida al máximo todo lo que le rodea, The Weeknd no ha querido bajarse de las portadas. Y no es para menos, porque, como contábamos aquí, ha decidido afrontar una gira mundial modificándola para llegar a grandes estadios y aforos. Pero es que además el nuevo álbum del que nos puso al corriente en repetidas ocasiones y meses atrás, está también preparado.

Prueba de la preparación es el nuevo single 'Moth to a Flame' que, con lo que hemos podido escuchar/ver, define la intriga punto de apoyo; frecuente en el canadiense. Redordemos que con The Weeknd con 'Take My Breath' daba la primera prueba del nuevo disco tras su álbum 'After Hours'.

Por su parte, lo último de Swedish House Mafia llegaba en verano con 'It Gets Better' mientras entre sus colaboraciones podemos destacar la realizada para el remix con Coldplay para 'Every Teardrop is a Waterfall'.

'It Gets Better', lo último de Swedish House Mafia



Letra oficial

IT GETS BETTER BABY

I WANT YOU BABY, YEAH

IT GETS BETTER BABY, WHOO

LET ME LOVE YOU


IT GETS BETTER BABY

I WANT YOU BABY, YEAH

IT GETS BETTER BABY, WHOO

LET ME LOVE YOU


LET ME LOVE YOU

Quedamos también pendientes de que The Weeknd confirme las fechas de su nueva gira con las que tenía en su previsión visitar nuestro país aunque, a esta hora, continúan canceladas también esas citas de Madrid y Barcelona.



Recordemos que este cambio global de la gira dicen que se ha realizado “Debido a las limitaciones de las arenas y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiera estadios”. The Weeknd traslada su tour musical mundial, para su arranque, de enero a verano de 2022. Era un plan que había sido modificado también llevándolo previamente de 2021 a 2022.

Antes de notificarse el nuevo plan, The Weeknd arrancaba con un total de 104 fechas en su tierra, Canadá, el 14 de enero de 2022. Desde allí, en concreto en Vancouver, viajaría a Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, París, Berlín, España y muchas más, antes de finalizar en Londres, en el emblemático O2. En España, tenía marcada la llegada a Madrid el 24 de octubre de 2022 y a Barcelona el 28 de octubre de 2022. Y como las localidades se habían puesto a la venta en febrero de 2021, ahora, en su comunicado oficial tienen esta solución:

"Las entradas actuales se reembolsarán automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos del estadio cuando salgan a la venta".

Quedamos pendientes de saber cómo afronta dar a conocer The Weeknd ese plan que llevará a directo su álbum 'After Hours' como el disco que nacía en la pandemia con 14 canciones y que, además, dada la ampliación del nuevo recorrido, con pocas dudas tendrá que incorporar el nuevo disco.

Puede interesar también:

The Weeknd celebra el primer aniversario de "Blinding Lights" invitando a Rosalía a cantarla en español

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100