Confirmado: Coldplay y BTS lanzarán juntos 'My universe', su primera colaboración

Será la pista número 10 del ábum 'Music of the spheres' de la banda británica
Confirmado: Coldplay y BTS lanzarán juntos 'My universe', su primera colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Ya se venía rumoreando desde hace algunos días y parece que finalmente sí se va a hacer realidad. Te hablamos de la colaboración entre Coldplay y BTS, la sensación mundial de k-pop. No era difícil adivinar cómo iba a acabar esto teniendo en cuenta su habitual interacción de ambos grupos en las redes sociales, incluso antes del estreno del nuevo vídeo de la boyband -la iniciativa "Permission to dance"-, que ya había conseguido llamar la atención de todos sus fans.

El resultado final será 'My universe', según ha desvelado el propio Chris Martin, desatando la locura más abosulta. El estreno de la canción ya tiene fecha y será el próximo 24 de septiembre y formará parte del álbum de la banda británica, 'Music of the spheres', que llegará un poco más adelante, el 15 de octubre. Esta colaboración junto a BTS será la pista 10 del disco, basándonos en un tracklst que se había desvelado anteriormente.



La confirmación de esta unión músical ha llegado a través de la original iniciativa que Coldplay ha creado para promocionar su próximo trabajo musical, AlienRadio.FM, que muestra el ficticio alfabeto "Spheric" -una especie de idioma extraterrestre- que los fans lograron descifrar. El código que pertenece al planeta Epiphane se corresponde con una traducción bastante literal de los hechos: Coldplay x BTS: 'My Universe', que ya no dejaba lugar a dudas sobre este compromiso musical.

Pero, ¿qué sabemos de esta canción? Bueno, parece ser que estará cantada en inglés y también coreano, está escrita por Coldplay y BTS y la producción ha estado a cargo de Max Martin. El single también contará con una versión física limitada que será lanzada exclusivamente en Corea del Sur, pero que será muy, muy difícil de conseguir, ya que ya se han agotado todas las unidades en la prereserva, convirtiéndose así en un auténtico objeto de coleccionista.

Por cierto, hace unos días Chris Martin ya tuvo la oportunidad de charlar con los siete integrantes de BTS en una entrevista por el lanzamiento de la versión especial de 'Permission to dance', en la que el líder de Coldplay se disculpaba de antemano con ellos por no ser un experto entrevistando, ya que lo suyo es la música. En este vídeo ya se puede observar la química y el cariño que existe entre ellos, que seguro se traducirá en un temazo que nos encantará a todos.



Lo que es bien seguro es que esta colaboración se convertirá en un éxito, porque aunque ya de por sí Coldplay son una de las bandas más reconocidas del mundo entero, los siete chicos de BTS, son una apuesta en firme que convierten en éxito todo lo que tocan. Sinó que se lo pregunten a Megan Thee Stallion, que con su participación en el remix de 'Butter' ha disparado todas las cifras en tiempo récord.

Por cierto, no nos vamos sin escuchar un pequeño fragmento de 'My universe', publicado directamente por la banda británica desde su perfil en TikTok. En él podemos ver s loa siete integrantes de los koreanos junto a Chris Martin desde el estudio de grabación. Esta canción promete y ya tenemos muchas ganas de escucharla al completo. ¡No queda nada!


@coldplay

##MyUniverse // Coldplay X BTS // September 24th // ????? @bts_official_bighit ##bts ##coldplay

? My Universe - Coldplay x BTS

También te puede interesar...

CADENA 100