El conmovedor mensaje que ha recibido Bombai de una joven hospitalizada que acaba de salir del coma

Ha sido la banda la que ha compartido el mensaje que la chica les hizo llegar y una reflexión al respecto sobre la magia de la música
Bombai recibe un mensaje de una joven hospitalizada y que ha estado en coma con su música como terapia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aquí jamás hemos dudado de ese poder terapéutico que tiene la música, pero la historia que hemos rescatado del Instagram de Bombai, viene a recordarnos lo que para CADENA 100 siempre fue una máxima incontestable. La banda ha recibido un mensaje de lo más conmovedor de una chica que, durante un proceso de salud muy complicado -tanto como para que ella no fuese consciente de lo que estaba sucediendo- una de sus canciones fuese una especie de medicina alternativa que ayudó a ponerse al 100%. No solo eso, sino que se ha convertido en parte indispensable de la banda sonora de su vida.

"¡Con Permiso de Ana, queremos compartir esta historia con todos vosotros! Nos siguen emocionando estas cosas y, sobre todo, el que nuestra música sirva para tantas y tantas cosas. Simplemente leerlo y comentar si os a parecido bonito y, sobre todo, mandarle muchos ánimos a nuestra amiga Ana! Gracias @anabelenn131121. Te mandamos un abrazo enorme", son las escuetas líneas introductorias que se pueden leer junto a un carrusel de imágenes con pantallazos de ese mensaje. El mismo que es, en realidad, lo importante de todo este asunto y por lo que pasamos a reproducir, ed manera fiel, sus palabras.

"Hola, no sé cómo empezar a contar esto. A lo mejor puedo poner algo repetido en algún momento, pero no estoy al 100% aún. Hoy hace justo un mes que me puse malita. Lo que parecía una simple piedra en el riñón pasó a hacerse en una infección en mi sangre generalizada que hizo que me fueran fallando los órganos. Todo esto lo sé por mi familia. Yo en ningún momento fui consciente de que me iba. En este tiempo, mi pareja me iba poniendo vuestra canción, la de 'Solo si es contigo', y decía que en mi monitor las pulsaciones subían. Desperté hace como 10 días y, ahora, todas las mañanas es mi canción y la de mi pareja. Sueño con poder tapar con mis dedos el sol, poder andar, con mucho trabajo aún, y perderme en una isla. Y todo lo que antes para mí era normal y ahora me cuesta muchísimo. Gracias por acompañarme a mí y a mi pareja en este trago tan duro y, ahora, por darme fuerzas para levantarme por las mañanas, que os aseguro que no es nada fácil. Un abrazo y un beso, porque vuestra música me hace feliz".



El 'contramensaje' de Bombai

La cantidad de respuestas que han recibido, todas ellas cargadas de cariño y poniendo en valor la música en situaciones límite, han provocado que Bombai responda a todos esos 'followers': "Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad, nunca imaginamos que el mensaje de nuestras canciones hiciera tan feliz a la gente. Hoy en especial todo eso se lo dedicamos a @anabelenn131121. ¡Ojalá nuestra música siga dándote la vida que tanto te mereces, y sobre todo, cuida a la pareja tan maravillosa que tienes!".

Seguro que no solo la de ellos, sino la música en general, sigue cumpliendo esta función tan importante. Mientras tanto, dejamos ese tema que de tanto ha servido a Ana, para disfrutarlo cuantas veces se quiera.




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100