El contratiempo de salud que ha sufrido Laura Pausini tras Eurovisión: “Había algo mal conmigo”

Laura Pausini se ausentó de la final de Eurovisión durante unos minutos porque se sentía indispuesta y ahora ha descubierto el verdadero motivo
Laura Pausini, positivo en Covid-19 tras Eurovisión
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Quería calmaros y deciros que estoy bien. Durante la final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que pasar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron", escribió Laura Pausini hace unos días para explicar su ausencia durante gran parte de las votaciones de Eurovisión. Y es que hizo saltar todas las alarmas sobre el motivo por el que habría abandonado el plató del certamen, y para tranquilizarnos a todos quiso explicarlo para no dar lugar a especulaciones. Y ahora, que han pasado ya varios días desde entonces, ha entendido el motivo de ese problema de salud que sufrió durante la gala.

"Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania. Recordaré esta experiencia como la más hermosa de mi vida", añadió, dejando claro que ya se encontraba bien y que había sido un susto. Pero el culpable de ese repentino cansancio ha resultado ser el coronavirus tras hacerse la prueba y dar positivo, teniendo que cancelar todos sus compromisos profesionales.

Laura Pausini, positivo en Covid-19

"Bueno, sí, había algo mal conmigo. Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto. ¡Pero desafortunadamente no es así!", ha escrito Laura Pausini este jueves 19 de mayo en sus redes sociales, explicando el verdadero motivo por el que se ausentó de la final de Eurovisión, algo que ha descubierto hoy mismo. "Acabo de enterarme de que salí positiva de Covid y, por esta razón, estoy aislada y no puedo viajar", ha continuado, disculpándose con sus fans porque ha tenido que cancelar todos los compromisos profesionales que tenía para estos próximos días.

"Siento muchísimo no poder cantar en ‘Amor a la Música’ este sábado. Había preparado un 'show' muy especial y tenía muchas ganas de reencontrarme cara a cara con mis bellísimos fans de Florida”, se ha disculpado públicamente. “Ahora tengo que tomar tiempo para sentirme mejor, estar bien y buscar nuevas oportunidades de reunirnos. ¡Los amo!", ha concluido. Unas palabras con las que se ha sincerado sobre este problema de salud que llevaba varios días arrastrando pero que no ha podido descubrir hasta que en la prueba de hoy ha salido positivo.




La tristeza de Laura Pausini por cancelar sus compromisos profesionales

Laura Pausini ha querido mostrarnos en su cuenta de Instagram que se encuentra recuperándose de este positivo en Covid-19 en su habitación, donde suena de fondo una de las canciones de Eurovisión, concretamente ‘Saudade’, el tema de Portugal. Y también ha querido dejar claro lo mucho que echa de menos a su hija, con la que ha compartido varias imágenes para tenerla muy presente: “Mi manchi Paola (Te extraño Paola)”, ha escrito junto a varios corazones rosas. Y desde su cuenta también nos han avisado de que seguirán activas sus redes compartiendo nuevo contenido para sus fans. “Mientras esperamos que Laura se recupere por completo, nos ocupamos de sus redes sociales para informaros de todo lo que ha hecho en las últimas semanas y que se hubiera dado a conocer estos días”, se puede leer en un comunicado que ha compartido en sus perfiles.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100