El corte épico de una niña de 'La Voz Kids' a Sebastián Yatra: "No me gusta que me la canten"

La niña consiguió que se dieran la vuelta los cuatro 'coaches' y no pudo contener la emoción después de un derroche de voz raro en su edad
Sebastián Yatra se lleva un 'zasca' de una niña en 'La Voz Kids' que ya es viral
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Tiene 7 años, es de Lugo y, desde anoche, forma parte del equipo de Sebastián Yatra de 'La Voz Kids'. Se llama Macarena Estévez y lo que hizo sobre el escenario del programa de Antena 3 ya ha dado la vuelta a diferentes medios. Porque, a pesar de su corta edad, fue capaz de ofrecer una interpretación de 'Bienvendios' cargada de energía roquera que podría ser, perfectamente, la envidia del mismísimo Miguel Ríos. Todos los 'coaches' de esta nueva edición del 'talent' se giraron. Bueno, David Bisbal, lo intentó, porque hubo alguien que estuvo más rápido y lo bloqueó para ganar opciones de que entrase en su selección.

Después de la interpretación magistral y de que Aitana se quedase con la boca abierta al ver lo pequeña que era la criatura que acababa de hacer esa barbaridad, esta se rompía a llorar. Los nervios, la emoción y el verse dentro, provocaron que estallara. Seguramente, que Sebastián Yatra, que gozó con el tema -hasta el punto de ponerse de pie sobre su asiento para darle más 'punch' a su reacción-, le dio el empujón a que terminase derramando esas lágrimas ante las que todos trataban de consolarla.




El corte a Yatra

Una vez calmada, comenzaba el turno de intentar llevársela a su terreno. De conseguir su voz. Tanto Aitana como Pablo López tenían argumentos sólidos, pero Sebastián estaba decidido a dejarse la piel por sumarla a su equipo. En un intento a la desesperada, deslizó. Porque la pregunta con la que intentaba camelársela, casi le cuesta perderla. "Oye, una pregunta de un niño a un niño, ¿nunca has bailado la 'Macarena'?", era ese interrogante que se iba a topar con un corte de los que hacen historia de la pequeña pantalla: "Es que nunca la he bailado porque no me gusta que me la canten".

El colombiano trataba de arreglarlo: "Te voy a decir la verdad, ahí cometí un error. Te pido perdón por lo que pasó. Ojalá me puedas perdonar, superar ese obstáculo y juntos lograr un montón de sueños". En su intento desesperado, que hacía ver que realmente deseaba ser el elegido, añadía: "Es más, me voy a sentar aquí, en el sillón del 'team Yatra', que es el equipo más divertido de 'La Voz Kids'. Y me hago una foto que te regalaré para siempre". Y sí, le funcionó. Porque, como decíamos al comienzo de la noticia, todo este 'show' le sirvió para llevarse la que se ha convertido en una de las bazas favoritas, a pesar de que tan solo hemos visto el primero programa de esas audiciones a ciegas.




Relacionados

CADENA 100