Coti cumple 48 años entre amigos, con CADENA 100 y más en forma que nunca

El argentino congregó a decenas de nuestros oyentes para rememorar sus más grandes canciones antes de nuestro CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
Coti cumple 48 años entre amigos, con CADENA 100 y más en forma que nunca
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Su nombre real es Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, pero todos le conocemos como Coti. Este argentino nacido en Rosario, en la provincia de Santa, cumple hoy 48 años y desde CADENA 100 hemos querido celebrarlo con él. Por eso ayer nos reunimos con algunos de nuestros oyentes en Tatel Madrid, para grabar nuestro próximo programa especial: Antonio Hueso de cerca con Coti.

Y es que Coti forma parte de la historia de CADENA 100: En 2001 ya comenzó a trabajar en Argentina las once canciones de su álbum debut para lanzarlo un año después, en 2002, en España. Si lo recuerdas, "Antes que ver el sol" fue una de sus primeras canciones y en 2003 ya se había convertido en el telonero de Shakira a su paso por nuestro país.

Aunque realmente empezamos a conocerlo con su segundo disco, "Canciones para llevar", donde nos encontrábamos temas como "Otra vez", "Bailemos" o "Buscando en el baúl de los recuerdos". Hasta hoy, con dos décadas de canciones a sus espaldas y con una carrera con la que nos ha acompañado durante dos tercios de nuestra historia como emisora de radio.

video

Antonio Hueso de cerca con Coti

Aunque si pensamos en un éxito de Coti, el que realmente le hizo saltar a la fama, fue aquel "Nada fue un error" que interpretó en 2005 junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas en directo durante uno de sus conciertos en España. Esa fue la canción con la que empezó a hacerse un nombre y que le permitió seguir adelante con su brillante carrera musical.

Ayer lo comprobamos durante la grabación del programa, un encuentro íntimo y personal que precede a nuestra gran cita, la de nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, que celebraremos el próximo sábado 25 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Y solo quedan 11 días!

Allí, el cantante subirá a nuestro escenario para que juntos podamos celebrar nuestros 30 años acompañándote con La mejor variedad musical. Nuestro cartel está formado por los más grandes treinta artistas del momento, que tampoco han querido perderse nuestra fiesta: A Coti se le han sumado Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Carlos Vives, Malú, Estopa, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Taburete, Álvaro de Luna, Fangoria, La oreja de Van Gogh, Conchita, Mikel Erentxun, Dvicio, Los secretos, Alex Ubago, Dani Fernández y Nena Daconte.



Después de más de veinte años en la música y nueve discos publicados (el último, de 2018), Coti sigue demostrando que aún tiene mucho que decir y esperamos que pronto nos sorprenda con un nuevo proyecto discográfico. No ha dejado de publicar canciones y colaboraciones durante los últimos cuatro años y eso es buena señal de que sigue en forma respecto a la música.

Por cierto, si te estás preguntando cuándo podrás escuchar nuestro especial Antonio Hueso de cerca con Coti, no te preocupes, porque está más cerca que nunca. Será poco después de subirse a nuestro escenario en el CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Pronto te daremos más detalles. Por cierto, ¡muchas felicidades por esos 48, maestro!




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100