¿Cuánto puede responder Ana Guerra de sí misma en un minuto?

La artista visita CADENA 100 y nos desvela sus secretos e inquietudes en uno de los años más importantes de su vida y su carrera musical

video

Un minuto con Ana Guerra en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Es una de nuestras artistas más queridas y en CADENA 100 hemos tenido la oportunidad de vivir momentos muy emocionantes junto a ella. Ana Guerra fue nuestra cómplice en uno de los momentos más bonitos del año, ¿recuerdas cómo nos acompañó a despertar a dos peques en su primer día de colegio? ¡Fue un momentazo!

También fue una de las protagonistas en La noche de CADENA 100 y disfrutamos, junto a ella, de su single ‘Bajito’ en directo. Es una gran artista sobre el escenario y una persona encantadora cuando se baja de él, ¿cómo íbamos a resistirnos a pasar un minuto con ella? Era nuestra oportunidad para descubrir curiosidades sobre la persona detrás de la artista y no podíamos dejarla pasar.

Ana Guerra... ¡en un minuto!

Ha sido un año plagado de conciertos y números uno para esta artista a la que conocimos hace ya dos años en Operación Triunfo. Y hasta hemos podido descubrir su faceta como escritora en “Con una sonrisa”, su primer libro en el que ha contado cómo fue su camino hasta llegar a la academia más famosa de la televisión.

En CADENA 100 hemos querido conocer más sobre esa persona que se ha mostrado siempre agradecida, trabajadora y atenta con todos aquellos que han querido descubrir la música de Ana Guerra. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Dedicarle un minuto sólo para ella, ¡para descubrir algunos de sus secretos! Entre otros, nos ha descubierto que es una grandísima cocinera (¡y nos desvela su plato estrella!), nos habló de su colaboración soñada que ha logrado hacer realidad hace pocas semanas, el momento en el que pasó muchísima vergüenza, sus momentos de mayor torpeza… ¡y mucho más!

Dale al play, disfruta de #UnMinutoConAnaGuerra, y si te gusta no lo digas ‘Bajito’… ¡compártelo con todos tus amigos en redes sociales!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100