Cuenta atrás para el día más emocionante de Raphael en su ''Andalucía del alma''

El cantante Raphael está con las emociones a flor de piel y grain ilusión por la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía que le darán el 28F
Raphael brilla en Madrid y devuelve la esperanza a la cultura en su último concierto

Tiempo de lectura: 2’

''Todos los que me conocéis sabéis lo que significa para mi este nombramiento. No puedo estar más feliz y no me puede hacer más ilusión!!!!!! Y además, coincidiendo con mis 60 años en la música. Gracias mi Andalucía del alma!!!!!!!!!! Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto. Os quiero! Raphael''. Con estas palabras, el artista ha querido compartir en sus redes sociales, la tremenda emoción que siente ante este reconocimiento tan importante, tras seis décadas en la industria musical

La cuenta atrás ha comenzado, este domingo, el cantante entrará en la historia de estos premios de pleno derecho. El pasado lunes, tras saltar la noticia, Raphael no pudo evitar compartir su ilusión por la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía que va a recibir el próximo domingo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, y ha asegurado que no puede estar más feliz.

Raphael completa en Madrid un fin de semana en el que reabrió las puertas del Palacio de los Deportes

Raphael en un momento de su actuación en Madrid

El cantante Raphael ha expresado este lunes su ilusión por la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía que va a recibir el próximo domingo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, y ha asegurado que no puede estar más feliz: "¡Gracias mi Andalucía del alma!".

Raphael (Linares, Jaén, 1943) ha señalado en Twitter que no puede estar más feliz y no le puede hacer más ilusión este reconocimiento, la máxima distinción que se entrega en Andalucía con motivo del 28F. "Los que me conocéis sabéis lo que significa para mí este nombramiento", ha indicado el cantante, quien ha resaltado la coincidencia con sus sesenta años en la música.

"Gracias mi Andalucía del alma. Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto", ha expresado el linarense en un comentario que acompaña de una fotografía de uno de sus conciertos en la que luce la bandera andaluza. El nombramiento ha sido anunciado este lunes por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien ha subrayado su valor como "linarense y andaluz de talla mundial". Esta distinción y las Medallas de Andalucía se aprobarán mañana en el Consejo de Gobierno que se celebra en Ronda (Málaga).

Raphael lanzará 6.0, un álbum con 12 colaboraciones: desde Alejandro Sanz a Pablo Alborán o Pablo López

Raphael inagotable y vital

También te puede interesar...

Raphael brilla en Madrid y devuelve la esperanza a la cultura en su último concierto

CADENA 100