El curioso y atlético momento de Adele en su concierto en Múnich: "Volvamos al espectáculo"
Tiempo de lectura: 2’
Sin duda, Adele es un personaje particular tanto dentro como fuera de la industria musical. El pasado fin de semana, la cantante dio el pistoletazo de salida a su gira europea ‘Weekends with Adele’. En ella, dará un total de diez conciertos en la ciudad alemana de Múnich. Precisamente, fue en una de estas primeras actuaciones donde protagonizó un momento que no tardó en popularizarse alrededor del mundo.
El motivo por el que Adele detuvo el concierto
En ese contexto, la cantautora británica deleitaba con sus números uno a las casi 80.000 personas que se encontraban en el Messe München, un inmenso espacio al aire libre construido para la ocasión cuando todo sucedió. El choque de agendas con los recientes eventos deportivos era inevitable, sin embargo, eso no detuvo a la artista. Demostrando su compromiso y su afinidad por el deporte y, concretamente, por los Juegos Olímpicos de este año, detuvo temporalmente su actuación para proyectar una de las citas de atletismo más esperadas de dichos Juegos.
Adele interrupted her concert in Munich to watch the final women's 100-meter race at the Olympic Games.
— NEXTA (@nexta_tv) August 4, 2024
At least 80,000 people gathered at the singer's performance, the media reported. pic.twitter.com/Qj1nSWK9aV
Hablamos de la final femenina de los 100 metros lisos. Todo un acontecimiento internacional que congrega a las mejores atletas con el objetivo de determinar cuál es la más rápida del mundo. Para ello, la cantante se desplazó hasta el fondo del escenario para sentarse y mirar hacia atrás. Los asistentes, curiosos ante los gestos de la cantante, rápidamente se vieron sorprendidos cuando en las pantallas gigantes del Messe München apareció la retransmisión en directo de la final en el Estadio Olímpico de París.
“¡Démosle un aplauso!”, dijo la cantante tras ver cómo la narración anunciaba el oro de Julien Alfred, de Santa Lucía, con un tiempo de 10.72 segundos, seguida de la plata de la estadounidense Sha’Carri Richardson. Con la ovación del público a las deportistas, la británica añadió: “Volvamos al espectáculo. ¡Fantástico, Santa Lucía!”.
El vínculo entre Adele y los Juegos Olímpicos
Pero la anécdota no sólo se quedó ahí. Como ya se vio en sus pasadas actuaciones en Las Vegas, Adele aprovecha en sus conciertos las pausas entre canción y canción para interactuar con sus fans, así como compartir reflexiones. Por tanto, para esta ocasión, no dudó en contar su evidente afición a los Juegos Olímpicos: “Mientras veía a atletas de clase mundial, pensaba, ‘Ese aterrizaje no fue muy bueno, ¿verdad? Oh, sus piernas no estaban muy rectas’“.
Sin embargo, luego bromeaba diciendo que “mientras tanto, si intentara hacer cualquiera de esas cosas, estaría muerta”, ganándose los aplausos y las risas de los asistentes. "Absolutamente moriría si intentara hacer cualquier tipo de movimiento”, añadió.
Del mismo modo, la intérprete de ‘Hello’ tomó provecho de la ocasión para mostrar su devoción por la gimnasta estadounidense Simone Biles y su triunfo con tres medallas de oro en su disciplina: “Ella fue absolutamente brillante”.
De esta manera, gracias a la afición de Adele, los seguidores disfrutaron de una noche no sólo de música sino también de deporte. Hasta el próximo 31 de agosto, se encontrará dando conciertos en el amplio recinto, por lo que todo apunta a que esta no será la última anécdota que protagonizará la cantante.
Artistas relacionados
Relacionados