El curioso motivo por el que los fans de Taylor Swift se olvidan de lo que pasa en sus conciertos al finalizar

Muchos fans de Taylor Swift se están alarmando por no poder recordar algunos momentos de los conciertos a los que han ido
¿Por qué los fans de Taylor Swift se olvidan de sus conciertos cuando acaban?
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift está dejando momentos muy destacables. A los usuarios de las redes no paran de llegarnos vídeos de los increíbles conciertos que va dando en las paradas de su tour. Cada espectáculo es muy especial, pero está ocurriendo un extraño fenómeno entre los asistentes, al volver a casa hay cosas que no pueden recordar. El medio estadounidense Time ha investigado sobre esta circunstancia sorprendente.

La sujeto de estudio ha sido Jenna Toclatian, una fan de 25 años que vio a Swift en directo en Massachusetts. En este lugar fue donde tocó su canción sorpresa ‘Better Man’. Toclatian estuvo presente, pero no lo recuerda: “Si no tuviera un vídeo de 5 minutos en el que mi amigo me grabó bailándola, hubiera dicho a todo el mundo que no sonó”. Ya en la salida del concierto, Jenna comenzó a repasar asombrada la lista de canciones, incapaz de estructurarlas en su cabeza: “¿Realmente la tocó?¿Qué parte de la canción fue?”. La chica explica la sobreestimulación que supuso ver en directo a Taylor Swift, ya que era un momento con el que llevaba soñando mucho tiempo.

La teoría más plausible para explicar este fenómeno podría ser que, por la excitación del momento, el cuerpo libere unos químicos al confundirlo con estrés. De esta manera, nuestro organismo se pondría en una especie de modo supervivencia en el que nuestros músculos están preparados para cualquier situación, pero nuestro cerebro se protege evitando crear recuerdos importantes. A las personas también nos puede pasar esto en momentos emocionantes de nuestra vida, como una boda. Debido a esto, vale la pena preguntarnos, ¿será mejor verlo desde casa?

Taylor Swift, imparable ante el clima

Taylor Swift está dando el máximo para que todos los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única. Para ello, ha ido realizando esfuerzos titánicos para impedir que la lluvia cancele sus pases. Esto lo pudimos ver en Foxborough, donde iba a realizar dos noches. En la primera, el agua fue protagonista. Las precipitaciones no cesaron durante las 3 horas y media de actuación, dejando unas imágenes increíbles.



Los efectos del clima se notaron también en el segundo evento, de una forma mucho más hilarante. En esta ocasión no hizo falta que lloviese. El tiempo se portó, y dio un concierto en seco, pero los instrumentos del espectáculo se habían visto dañados por lo que pasó el día anterior. Con estas circunstancias, el piano de Taylor Swift empezó a tocarse solo, como si estuviera poseído ”Dios mío, ¿lo estáis oyendo? ¿os está pasando esto a vosotros también?”.



Tras este divertido incidente, la cantante tuvo que adaptarse a las circunstancias y tocar la guitarra en vez del piano. Las canciones sorpresa del día eran ‘I Think He Knows’ y ‘Red’, temas que domina con ambos instrumentos. Así cerraba otro fin de semana muy especial, dando a sus fans todo lo que está en su mano. ¿Qué más nos deparará ‘The Eras Tour’?


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100