El curioso parecido físico entre Jan y Antonella, los hijos de Antonio Orozco: la foto que lo demuestra

El cantante ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram a través de stories junto a su hija Antonella que no ha dejado a nadie indiferente
El gran parecido entre los hijos de Antonio Orozco

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco se derrite de amor. El cantante ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram a través de stories junto a su hija Antonella que no ha dejado a nadie indiferente. Además de ser preciosa, hay un detalle que llama mucho la atención y es el gran parecido con su hijo mayor, Jan. No cabe duda que sus hijos son el gran motor de su vida y por ello no duda en compartir las fotos más entrañables con ellos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El parecido más que razonable entre los hijos de Orozco

Jan siempre ha sido el ojito derecho del intérprete de 'Entre Sobras y Sobras Me Faltas' y ahora, Antonella ha llegado para revolucionar su vida como bien dijo el día que anunció que había sido por segunda vez. "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar. GRACIAS INFINITAS", comentó el artista en la publicación.



Y es que no cabe duda del gran parecido físico que Antonella tiene con su hermano mayor a pesar de no haber cumplido ni un año. Muestra de ello es la fotografía que subió ayer el artista de la niña de sus ojos. "Te quiero mucho. Puedo comérmela en un santiamén", ha comentado en la fotografía en la que la pequeña de la casa es todo un calco a su hermano mayor y no sólamente por los ojazos azules que ambos comparten.

ctv-x1o-captxeura


Jan, el motivo de orgullo para Antonio Orozco

Jan Orozco conquista las redes sociales, no solo por las fotografías que su padre comparte junto a él, sino porque el pequeño cuenta con más de 100k de 'followers' en Instagram, donde le vemos siempre rodeado de música. Está claro que, desde que nació, ha bebido del talento de maestro que tiene en casa. ¡No es para menos! Ahora, entre las últimas instantáneas que ha compartido el artista, le hemos visto muy "concentrado" en otra de sus pasiones, más allá de la música: el boxeo.



Por suerte, Jan sigue un estilo de vida saludable según nos comparte en redes, y su padre es su mejor espectador. Va a verle jugar, apoyándole con mensajes como este: "Admiración pura. Mucha dedicación. Trabajo duro. El niño es mío", y como bien ha expresado tantas veces: "Cuando no se puede ser más feliz, se te pone esta cara. La mejor compañía". El jovencito ya ha hecho de DJ e incluso recordamos su última gran aparición en la alfombra roja, para acompañar a su padre en los Premios Goya. Sus seguidores se derriten con padre e hijo, eso es evidente: "Guapísimo es este muchacho, a quién se parecerá...", "divino, espero que de mayor sea un gran ser humano como creo que eres tú", "bello como su padre...".

Relacionados

CADENA 100