Dabiz Muñoz revela por sorpresa cuándo y cómo fue su petición de mano a Cristina Pedroche: “Hace 7 años..."

El prestigioso 'chef' español, Dabiz Muñoz, ha compartido con todos sus seguidores un bonito detalle de su relación con Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz revela por sorpresa cuándo y cómo fue su petición de mano a Cristina Pedroche: “Hace 7 años"

Tiempo de lectura: 3’

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche conforman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Los dos comparten aficiones y éxito profesional. Cristina es una de las caras más reconocidas de la televisión en nuestro país, mientras que Dabiz forma parte del selecto grupo de los cocineros más famosos y prestigiosos del mundo. Su amor no sufre desgastes y su matrimonio parece seguir viento en popa como el primer día. Y es que, una publicación del ‘chef’ nos lo ha vuelto a confirmar revelando un aspecto que no conocíamos hasta ahora.

La confesión de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha sorprendido este sábado a todos sus seguidores con una publicación en la que ha confesado un detalle desconocido hasta el momento de su relación con Cristina Pedroche. Su unión es una de las más admiradas y respetadas del panorama social español y así lo demuestran continuamente en sus redes sociales, donde nunca han mantenido nunca oculto el amor que sienten el uno por el otro.

Sin embargo, la publicación que ha compartido hoy Dabiz tiene algo fuera de lo normal. Y es que, nos ha revelado cómo y cuándo tuvo lugar su pedida de mano a la colaboradora de Atresmedia. “Croqueta-Niguiri de Kimchi, Atún rojo y salsa??? cantonesa!!!! Hace 7 años le pedí a @cristipedroche que se casara conmigo con estas croquetas y desde entonces son “las croquetas de La Pedroche” Obviamente solo pudo decir si!!!”, escribía el cocinero en su ‘post’ en Instagram.

Como era de esperar, la publicación del ‘Chef’ ha acumulado miles de “me gusta” y comentarios de forma instantánea. También nos ha descubierto que le pidió matrimonio a Cristina con un plato de croquetas, tal día como hoy hace 7 años. Un bonito 24 de julio que ellos estamos seguros de que recordarán para toda la vida. Ojalá puedan seguir disfrutando de momentos felices juntos. ¡Felicidades, pareja!




Cristina Pedroche revela su mejor secreto

Dabiz no es el único que utiliza sus redes socuales para compartir aspectos desconocidos de su vida privada. Su pareja, Cristina Pedroche, también acostumbra a hacerlo. Estamos en pleno verano y Cristina Pedroche tiene claro que quiere lucir su cuerpo de forma espectacular en la playa. O en la piscina, que no son pocas las fotos que ha mostrado en sus redes sociales años atrás en traje de baño. Pero, ¿cómo consigue esa figura tonificada? Con una rutina muy estricta que era uno de sus secretos mejor guardados hasta ahora, cuando ha tomado la decisión de dejarlos al descubierto para que sus seguidores puedan tomar buena nota.

Hace poco, mientras le concedió una entrevista a la publicación 'Women's Health', dejaba claro: "Este verano voy a ser la mejor Pedroche". ¿Qué come Cristina Pedroche para tener ese cuerpo? Esa es la pregunta que miles de personas se hacen cada vez que vemos a la presentadora de televisión aparecer con algunos de sus ‘looks’ o cuando comparte algunas de sus fotografías en las redes sociales. Sin embargo, ya tenemos la respuesta. Ha sido la propia Cristina ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

Está claro que todo conlleva determinación y gran esfuerzo, la presentadora ha tenido que ser constante para lograr obtener una figura como la que nos muestra y ha tenido que implementar varios métodos para conseguirlo. "No hay más secretos. Yo hago yoga todos los días. Entreno fuerza dos o tres veces a la semana, y además, corro entre dos y tres días. Nadie dijo que fuera fácil”, explicaba a la reconocida revista.


También te puede interesar...

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

CADENA 100