Dani Fernández cantará junto a Sinsinati

Es la primera de las canciones que, en acústico, van a completar la colección de los temas que están dentro de "Incendios"
Dani Fernández cantará junto a Sinsinati

 Nueva versión de un tema conocido

Tiempo de lectura: 1’

"Disparos" es una de las canciones favoritas de CADENA 100 que, ahora, va a tener una nueva versión. Dani Fernández ha decidido que Sinsinati sea el primero de una serie de anuncios en formato 'colaboración'. Y es así porque el de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) sigue teniendo en su álbum "Disparos" su mejor tesoro.

Nos acaba de confirmar que durante el año 2020 irá dando a conocer nuevas versiones de los contenidos del álbum a través de formatos en acústico. El primero de estos avances será con "Disparos" y Sinsinati que va a lanzar el 

Aquí podemos escuchar un adelanto de esta nueva versión:

Además, ya tenemos la portada del nuevo single

ctv-kec-daniysinsinati

La buena sintonía entre Dani Fernández Sinsinati ha quedado clara desde hace mucho tiempo como cuando tuvimos la primera pista de esta colaboración

La importancia de "Incendios" es vital para Dani que ha querido plasmar las diferentes fases por las que ha ido pasando. Desde días de vacío existencial hasta los más productivos. Dani, que ha recorrido españa con Club 100, siempre indica que la vida es un proceso en el que ha conseguido encontrarse a sí mismo y descubrir cuál era el camino que quería seguir. Ahora, tiene más camino musical por recorrer y no lo hará solo.

CADENA 100