Dani Martín y Camilo: un amor sin límites que nació gracias a la música

Avioncito de papel es el nombre de la canción que unió a Dani Martín y Camilo, que se han convertido en grandes amigos y se admiran mutuamente
ctv-rdy-camilo-dani
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La música une y eso es algo que todos sabemos y más que nadie nuestros artistas, que han caído rendidos ante las colaboraciones, cada vez más numerosas. Pero lo mejor de todo es que no se quedan ahí y acaban surgiendo nuevas amistades que perduran en el tiempo y que demuestran que, a pesar de la distancia y de tener fans distintos y componer temas de lo más variopintos, lo más importante de todo es seguir manteniendo ese vínculo que la música ha unido.

Es el caso de nuestros dos protagonistas, Dani Martín y Camilo, que se unieron en el tema ‘Avioncito de papel’, compuesto mano a mano entre ambos y desde un lugar envidiable, Zahara de los Atunes, en Cádiz. A pesar de que la lanzaron hace ya un año y que eso podría haber sido sinónimo de un desgaste por el paso del tiempo, ha ocurrido todo lo contrario, porque ambos siguen manteniendo el contacto y así lo han demostrado una vez más en las redes sociales, donde se han dedicado unas bonitas palabras.

Las palabras de admiración de Dani Martín a Camilo

Camilo acaba de estrenar su álbum ‘De adentro pa afuera’ y son muchos los compañeros de profesión que le han dado la enhorabuena por su nuevo trabajo. Uno de ellos, Dani Martín, que le ha hecho toda una declaración de amor pública con la que ha demostrado que su amistad es inquebrantable. “Componer con él, reírme, beber vino, volver a reír, abrazos reales, carisma, empatía, humildad, amor, muchas más risas. Cuando estoy con mi amigo me río todo el rato, es algo químico y único”, ha comenzado diciendo, pidiéndole a Evaluna que esté tranquila porque “es amor de amigo absoluto, me encanta mostrar mis emociones a un hombre así”.

Y es que Dani ha querido felicitarle por todo lo que ha logrado en todos estos años dentro de su trayectoria musical. “Has sacado un disco, sacarás más, todos tus tickets están sold out, la gente te ama. Para mí Camilo es un ser de esos que ves pocas veces en la vida, es de verdad y le quiero mucho, nos vemos en las risas, en las canciones, en el vino y en casa de Elías. Te quiero mucho, disfruta todo esto tan bonito que te está pasando y si quieres hazme una transferencia, modo donación, que tampoco lo vas a echar de menos. Felicidades Camilo”, ha concluido.




‘Avioncito de papel’, la canción de Dani y Camilo

"Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como a día de hoy le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo", expresó Dani Martín hace un año, cuando presentó su colaboración junto al colombiano. Un amor que fue correspondido, hasta el punto de que Camilo le ha acabado considerando como un hermano y así lo ha demostrado, llegando a compartir incluso escenario juntos en sus giras, compartiendo también fans y música. Porque lo que la música ha unido, no lo separe nadie.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100