Dani Martín emociona con 'Cómo me gustaría contarte', una nueva canción dedicada a su hermana fallecida

El artista incluirá esta nueva canción en su disco 'Lo que me dé la gana', un tema muy emotivo que dedica a su hermana, fallecida en 2009
Dani Martín emociona con 'Cómo me gustaría contarte', una nueva canción dedicada a su hermana fallecida
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez va quedando menos para que vea la luz el nuevo disco de Dani Martín, 'Lo que me dé la gana'. Y precisamente como el artista hace lo que le da la gana, ha querido regalarnos una canción inédita de su álbum antes de que se estrene. Lo ha hecho a través de un vídeo en sus redes sociales en el que aparece cantándola en acústico con la guitarra y con un sentimiento que tiene una bonita explicación. Y es que 'Cómo me gustaría contarte', el tema que ha compartido, está dedicado a su hermana fallecida en 2009.

 

Dónde habré guardao los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar… CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE…”, ha escrito junto al vídeo. Se trata de unos versos que forman parte de la letra completa de la canción y no pueden ser más bonitos. A pesar de que hayan pasado ya más de 10 años desde que murió su hermana, la sigue teniendo muy presente en su vida y prueba de ello son estas imágenes.

'Mi lamento', la otra canción de Dani Martín a su hermana

Justo un año después de su fallecimiento, en 2010, Dani Martín lanzó al mercado 'Pequeño', su primer álbum en solitario después de que se disolviese el grupo El canto del loco. Una de las canciones que formaban parte de este trabajo es 'Mi lamento', probablemente una de las más bonitas que haya escrito durante toda su carrera musical. Y es que fue una canción que dedicó a su hermana

"Mi hermana se muere y empiezas a vivir con una cosa que no contabas. Mi familia cambia, mi vida cambia y desde ese momento todo cambia en mi vida. Mi dolor más fuerte es ver a mi madre a veces, ha sido mi verdadero dolor, porque perder a un hijo tiene que ser cómo si te arrancaran lo que te puedas imaginar de cuajo", explicó en una entrevista con Risto Mejide meses después de haber perdido a su hermana. "De repente, es como si te convirtieras en el padre de tus padres, eso sí, lo volvería a hacer un millón de veces. Te cae y te pones una responsabilidad. Me puse en el rol de tengo que sostener el mundo", puntualizó. Y es que su vida cambió por completo tras perder a la que era un gran apoyo en su vida.

¡Qué bonita canción, Dani! Estamos deseando escucharla junto al resto de canciones de 'Lo que me dé la gana y también deseando verte sobre el escenario de 'La Noche de CADENA 100' el próximo 28 de marzo presentando este nuevo álbum.

Relacionados

CADENA 100