Dani Martín y Juanes se calan 'Los Huesos' de amor y verdades reivindicativas a ritmo de reggae

Los artistas estrenan 'Huesos' y presentan un gran videoclip casero, a pesar de las circunstancias, ya que el confinamiento canceló su grabación conjunta
Dani Martín y Juanes estranan tema juntos

 

Tiempo de lectura: 2’

Si juntas dos talentos descomunales y con una personalidad definida como el rollo que tienen, pues solo puede salir una bomba. Lo que no esperábamos es que Dani Martín y Juanes estrenasen 'Los huesos', su nuevo tema juntos, a ritmo de reggea. Un tema fusión de lo más pegadizo.

La de la música es una historia de reencuentros constantes. Algo que no puede suponer mayor regalo para los amantes de la música y los fans. Cuando dos estilos como el de los artistas se juntan, cuando las piezas del puzzle encajan de una forma tan perfectamente imperfecta como la de Juanes y Dani Martín, tan diferentes y parecidos a la vez, el resultado no puede ser mejor. Cuando esto ocurre, su talento crece exponencialmente y, la música, la música también crece por dos.

Y es que, los artistas cuentan sus canciones por victorias. Sin duda, 'Los huesos', lo es. Esta canción que también se ha visto afectada por las circunstancias que vive el mundo en este momento por causa del Covid-19, nació años atrás, estaba guardada en un cajón esperando ser cantada y compartida con el mundo, y no ha podido haber llegado en un mejor momento. Aunque el vídeoclip no ha podido hacerse como a ellos les hubiera gustado, ya que ya se había impuesto el estado de alarma y el confiamiento, lo cierto es que han sacado, cada uno en su casa, un material inédito que todavía impregan el tema de mayor fuerza y carisma.

'Los huesos' reivindica el sentir y el no pensar tanto en los demás, sino lo que uno quiere y necesita, libres sin prejuicios. Tres minutos de amor y reivindicación, en los que Dani Martín y Juanes contagian luz y buena energía.

Comunicado Dani Martín

 

La nueva música de Dani Martín, sin filtros ni barreras

"Los Huesos" es un tema compuesto por Dani Martín y Juanes hace "casi dos años", según reveló el propio madrileño semanas atrás. La crearon en casa del artista colombiano que, recordemos, vive en Miami.

Dani también confesó en su paso por CADENA 100, cuando estrenó 'La Mentira', sus ganas de que se pudiera escuchar y ver las reacciones de la gente: "Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra. No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas". Hoy ya es una realidad, un sueño cumplido, y no se equivocaba, 'Los huesos' calan de alegría e intenciones bonitas. Además, se estrena en un momento muy importante en el que la sociedad necesita estos mensajes tan positivos.

Sobre el videoclip oficial dirigido, también desde casa por el director Miguel Bueno, tal y como reconoce Dani Martín, ''también le ha dado su toque'' y desde luego que va en la línea de lo que querían conseguir: conquistarnos a todos y engancharnos a 'Los huesos'.

Videoclip oficial de 'Huesos'

Como hemos contado, esta vídeo estaba previsto grabarse el 20 de marzo, pero por fuerza mayor debido a la crisis sanitaria por la pandemia global por coronavirus, los artistas tuvieron que coger una vía alternativa y el resultado no ha podido ser más geniuino: fresco, dinámico, atrevido, auténtico.

También te puede interesar:

Dani Martín vuelve con grandes verdades: 'llevo años intentando convencer a todos y este disco me gusta a mí'

Dani Martín se abre en canal en una desgarradora carta donde confiesa su miedo hacia las críticas a su disco

Dani Martín irrumpe por sorpresa en un desayuno de Javi y Mar con fans mientras escuchan 'La Mentira'

Relacionados

CADENA 100