Dani Martín nos manda un mensaje con "La Mentira"

Como dice abiertamente en sus sitios de internet, está en proceso de "carga" y, todo indica, que a punto de completar el lanzamiento de novedades musicales
Dani Martín preparado, listo y, casi, ya

 Dani Martín y su música

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

De estas novedades musicales, sí podemos destacar que "Mentira" sería una realidad y quizá la primera de alguna otra. El propio Dani Martín ha mostrado recientemente una fotografía del rodaje del que sería el videoclip que acompañase a esta canción y afirmando él mismo que se trata del "...vídeo de La Mentira". El director del videoclip es Miguel Bueno, parte del afamado estudio Garage Films que daría la solvencia necesaria al proyecto:

En cuanto a ese proceso de "carga" del que hablamos, gráficamente, Dani Martín lo comparte de esta manera e insistiendo en que está todo casi listo:

Vamos a seguir muy de cerca como siempre las novedades de Dani Martín y, no en vano, es uno de los artistas que sí recogen para serlo las tres facetas clave: autor, compositor e interprete.

Además, su constante evolución, promete un trabajo que deberíamos tener como uno de los más esperados. Ante todo y entre tanto, su trayectoria sigue marcada, para muchos, por aquellas canciones que marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, batiendo muchos registros.

No es mal momento para recordar que la banda puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en el año 2010 de “Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco” un disco que recoge una selección de sus éxitos regrabados a caballo entre México Argentina, incluyendo colaboraciones de grandes artistas como Alejandro Sanz, Vicentico, Natalia Lafourcade o Leiva y que los llevaría a recorrer gran parte de América Latina durante 2010.

Y, puestos a recordar, miramos a aquel octubre de 2010, cuando publica "Pequeño", su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

Por supuesto, subrayemos su proyecto musical "Grandes éxitos y pequeños desastres" que valía para repasar su discografía completa y, además, conocer nueve rarezas y demos inéditas. Era noviembre de 2017 y una gira inolvidable.

Artistas relacionados

CADENA 100