Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

El cantante Dani Martín se ha dado cita junto a Antonio Hueso y han hablado y reflexionado sobre muchos aspectos
Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso ha podido compartir un Viernes Santo diferente desde casa, y es que a pesar del confinamiento ha podido tener una bonita conversación con uno de los grandes artistas españoles, Dani Martín. Como cada días a las 20.30 nuestro locutor se ha conectado en Instagram con este gran artista que está de estreno con su nuevo tema junto a Juanes, ‘Los Huesos’. 

En esta larga charla, Dani Martín ha contado que no ha salido de casa incluso antes de que se decretase el Estado de Alarma y es que como él dice: “Soy muy precavido. Soy un poco hipocondriaco”. Durante estos días se ha hecho una rutina: “Me pongo la alarma para despertarme, y hago una hora de deporte”. 

La reflexión de Dani Martín sobre el confinamiento

Durante esta conversación, Dani Martín ha estado reflexionando sobre la poca capacidad del ser humano para estar encerrado en casa, lo que ello genera es una ansiedad. Y es que este confinamiento, para él, nos ha hecho frenar: “Veníamos de una velocidad increíble. Leíamos mensajes mientras conducimos. No escuchábamos a la gente que vive con nosotros, ni a nosotros mismos. No nos parábamos a disfrutar de las cosas, y sacando y sacando música”. 

El nuevo “disco” de Dani Martín

Y es que Dani Martín ha tenido que frenar en seco el lanzamiento de su nuevo disco. Bueno disco, es un decir, porque pretende sorprender y mucho: “No es un disco es un montón de cosas.Hay mucho esfuerzo detrás. Es arte y no por las canciones. Hay un diario de abordo con más de 90 páginas escritas”. Asegura que el material será especial y tendrá muchísimas sorpresas. 

Hace unos días Dani Fernández dedicaba unas bonitas palabras a su tocayo. En esas palabras aseguraba que le gustaría trabajar en un futuro con él, algo que Dani Martín ha aceptado. “Le tengo mucho cariño. Me parece que va buscando la verdad”. 

Los recuerdos de Dani Martín junto a David Otero y El Canto del Loco

Pero Dani Martín también se ha acordado de su etapa con El Canto del Loco. Lo que más echa de menos es a su primo, David Otero y Chema: “Son dos personas que me han generado muchas cosas, que me han muy feliz”. Y aunque echa de menos es lo privado junto a ellos, ahora no volvería a atrás a esa etapa. Pero no cierra la puerta a volverse a reencontrar junto a él: “Le deseo de corazón lo mejor del mundo. Es un musicazo como la copa de un pino y le tengo mucho cariño”. 

De todo esto y mucho más ha hablado Dani Martín de una manera muy “moñas” como él dice que le está pasando con el confinamiento.

Así que dale al play.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100