Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

El artista descoloca a su ex en el programa "Nadie al volante" con esta surrealista confesión
Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después: "Tuvimos un hijo"

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín sigue presentando su canción "Cómo me gustaría contarte" a los medios de comunicación y le ha tocado visitar a su ex, Patricia Conde, en el programa "Nadie al volante" de Movistar+.

Dani y Patricia estuvieron saliendo juntos en 2007 y durante varios años con algunas idas y venidas, pero su amor no acabó de cuajar. Fueron muy discretos en su relación hasta que el artista confesó sus sentimientos por la presentadora en los versos de algunas de las canciones del álbum "Personas" de El canto del loco. Eso sí, aunque dejaran su relación siempre han mantenido el contacto y el buen rollo; de hecho, es bastante habitial ver a Patricia en alguno de los conciertos de Dani y a veces suelen dejarse ver juntos cuando salen a cenar. Eso sí, siempre como amigos, muy a pesar de quienes desean volver a verles juntos.

Además de mantener una excelente relación, saben reírse de su pasado, y lo han demostrado durante la grabación de este sketch en el que la canción del artista ha pasado a un segundo plano en cuanto le ha revelado algo que no podía guardarse más: "Tuvimos un hijo", le dice el artista a la presentadora mientras se desencadena una aburda conversación entre ellos en la que demuestran que lo suyo fue algo muy especial que perdura como una bonita amistad a pesar del paso del tiempo, casi trece años después de haber roto su relación:



"Se llama Manu y es del Atlético", prosigue el artista durante esta convesación en la que lo único que pretende es colocarle el niño a la presentadora después de haberlo mantenido él durante todos estos años. Lo cierto es que ha sido un gran momento televisivo que los fans de la expareja han sabido apreciar, dando rienda suelta a su imaginación mientras halagaban las posibles cualidades del ficticio hijo de la pareja.

Se desconocen las auténticas causas de la ruptura de la pareja, pero en su momento se rumoreó con la posibilidad de que los celos que sentía Patricia ante las admiradoras del cantante fueron el detonante de su separación, a lo que había que añadir la presión mediática a la que estaban sometidos dada su popularidad -ella como presentadora del programa "Sé lo que hicísteis" y él como vocalista de El canto del loco-.

Tras esta ruptura, Patricia Conde se casó y tuvo a su único hijo Lucas en 2013 -muy a pesar de lo que vaya contando Dani Martín-, pero su matrimonio se rompía tan solo un año después. La presentadora sigue manteniendo un perfil bajo respecto a su vida personal, porque desde entonces no se le ha conocido ninguna relación oficial. Por su parte, las relaciones de Dani han sido varias: Estuvo saliendo con la estilista Huga Rey, la periodista Melissa Jiménez o la actriz Blanca Suárez, entre otras, hasta que conoció a la modelo e ilustradora Begoña Martín, con la que parece haber encontrado la estabilidad.

Por cierto, no te pierdas las tomas falsas de la grabación de este sketch, que la propia Patricia Conde se ha encargado de compartir en sus redes sociales:



También te puede interesar...

CADENA 100