Dani Martín y sus cambios de personalidad en Instagram: de sastre a vendedor de alfombras

El cantante demuestra día a día su versatilidad en redes: lo mismo te sube una alfombra a casa que te vende un fuet
Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que Dani Martín tiene, es un talento y una versatilidad que nadie pone en duda. Esto no es algo nuevo. Si conoces solo al Dani Martín cantante, te invito a que te sumerjas bien aquí y conozcas todas sus facetas porque sí, tiene muchas personalidades. ¿Es géminis? No, es acuario. ¿Tiene algo que ver el horóscopo con lo que te voy a contar? Tampoco. Pero es un dato más que te doy sobre Dani. Nació en Madrid un 19 de febrero del año 1977, era sábado. La temperatura máxima ese día fue de 14º, la mínima de 8º y fue el día que más llovió de todo el mes de febrero.

La primera aparición de Dani Martín en la tele fue como botones en Martes y Trece

Dani estudió Arte Dramático en la Escuela de Interpretación Cristina Rota y en el Laboratorio de Teatro William Layton. Le gustaba ser actor, pero la música le tiraba más, aunque nunca pensó que llegaría tan lejos. Con 14 años hizo su primera aparición en la televisión y… ¡Menuda aparición! Nada más y nada menos que con los cómicos del momento: Martes y Trece. No te pierdas su actuación porque aquí ya se empieza a vislumbrar que él también es un cómico de los pies a la cabeza, porque… ¡Lo que me he podido reír con los vídeos que Dani Martín ha colgado en sus redes durante la pandemia no está escrito! Bueno sí, ¡aquí y ahora! Pero antes de eso, veamos a Dani Martín como botones:



¿Te acuerdas de lo que hacías cuando tenías 14 años? Probablemente ir al colegio, estudiar, ir al cine con los amigos y cosas así, ¡lo normal a esa edad! Bueno… normal para todos menos para Jordi Cruz, que con 14 años ya empezó a presentar Art Attack y para Dani Martín que, con 14 años, además de aparecer como botones también formó parte de los presentadores del programa musical “Ponte las pilas”. Se emitió entre 1991 y 1992, era un programa donde se intercalaban actuaciones, videoclips, concursos y novedades musicales. Dani Martín tenía apariciones estelares, ponía el punto de “niño rebelde”:



Ya en 1999 Dani comenzó a liderar El Canto del Loco. Esa historia la conocemos bien, pero hagamos un resumen rápido, cortito y al pie: triunfaron, se separaron y Martín comenzó su carrera en solitario.

Cuando empezó El Canto del Loco no había redes sociales, pero ahora sí las hay, ¡menos mal! Porque si no, no hubiésemos podido disfrutar de los maravillosos documentos que ahora mismo te voy a poner aquí. Te traigo parte de los mejores momentos de Dani Martín en Instagram. Es un gran actor, músico y un cómico genial. Te aseguro que te vas a reír. Además, es que no puede ser más ingenioso. Vamos con la última personalidad que Dani nos ha dejado conocer:

Alfombras Samaniego

video

Alfombra 1


video

Alfombra 2


Dani Martín como Cesc Piñol

video

Cesc Piñol


video

Cesc Piñol 2


Dani Martín como el sastre Santi Quiñones

video

Santi Quiñones


video

Santi Quiñones


Dani Martín como Fátima

video

Fátima


video

Fátima 2


Terminamos la noticia con mucho amor, el que nos manda Dani a todos.

video

Corazón





Relacionados

CADENA 100