Dani Martín viene cargado de sorpresas: próximamente su nuevo número uno 'Apariencias'

Dani Martín sorprende a su público con el anuncio de su próximo número uno, 'Apariencias', que no dejará a ninguno de sus fans indiferente
Dani Martín viene cargado de sorpresas: próximamente su nuevo número uno 'Apariencias'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín, está en su mejor momento, tanto en lo personal, como en lo profesional, no para de triunfar y así lo ha demostrado con su última gira ‘Que caro es el tiempo’, que finalizó hace tan solo unos días atrás en el Palau Sant Jordi, hace tan solo unas horas anunciaba una gran sorpresa para sus seguidores: un último concierto, que titulaba ‘Porque me da la gana’. Pero, no conforme con todo esto, Dani confirmaba, a través de sus redes sociales, cuando lanzará nueva música. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles sobre el próximo proyecto musical del madrileño. ¡No te lo pierdas!

Dani Martín tiene más ganas que nunca de comerse el mundo, porque no para de producir música y anunciar nuevas fechas de conciertos. Lo último: su próxima colaboración, que ya tiene fecha de estreno y título. Y es que, esta vez, el exvocalista del Canto del Loco se ha unido a Nach para interpretar su próximo número uno, ‘Aparencias’. Será el próximo 9 de diciembre cuando el tema vea la luz en todas las plataformas digitales, por ahora, podéis hacer el pre-save. Ambos han desvelado, a través de sus cuentas de Instagram, la imagen de portada, que tendrá la colaboración, en el fondo se puede leer lo que podría ser la letra del tema. La figura principal representa a un ser humano en todas sus posibles formas, haciendo una exacta referencia al título de la canción.



Su última cita

Hace tan solo unas horas el cantante madrileño anunciaba su última cita con sus fans y es que, de improvisto, lanzaba una fecha definitiva para verle en concierto. El 7 de diciembre en la sala Riviera de Madrid. “Hay que acabar esta gira donde empezó todo, donde soñaba tocar”, comentaba Dani en el post del anuncio. “Porque estamos en un momento dulce, nos despedimos de la mejor manera: tocando en la sala que me vio nacer, La Riviera”, confesaba a sus seguidores. Además, aseguraba que en este último show tocará las canciones que el público siempre quiere, “esas que son tan vuestras”, garantiza el artista. En menos de dos horas, tras el anuncio, colgaba el cartel de ‘sold out’.



Cierra su gira con 32 ‘sold out’

Dani Martín cerraba su gira, ‘Que caro es el tiempo’ por todo lo alto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, hace unos días atrás. Tras 40 conciertos alrededor de toda España ha cerrado esta preciosa etapa con 32 ‘sold out’. "Gracias por tanto a todos los que habéis formado parte de esta gran gira. Lo habéis hecho vosotros: los fanes, los técnicos, mi oficina, músicos, promotores y, sobre todo, las canciones. Esas son las que siempre nos unen y generan que sucedan cosas como esta. GRACIAS. Después de lo vivido, sería falso poder continuar. Así que ahora toca un ‘hasta luego’. Daniel".


Relacionados

CADENA 100