David Bisbal 'acompaña' a María Pombo en el Camino de Santiago: "Tú eres lo que quiero"

Además, la 'influencer' no está sola, pues a esta experiencia se han unido más caras conocidas
David Bisbal acompaña a María Pombo en el Camino de Santiago

Tiempo de lectura: 2’

El 'Pombo's' team está inmerso en una de las experiencias más gratificantes a día de hoy: el Camino de Santiago. Lejos de los grandes eventos, 'shootings' o alfombras rojas, las nuevas 'celebrities' de la sociedad española han apostado por ir a una tienda de deportes y equiparse lo mejor posible para esta aventura. Sin duda alguna y, a juzgar por las imágenes, están siendo unos días de desconexión para estos profesionales dedicados al mundo de las redes sociales.

María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Tomás Páramo o Grace Villarreal, son algunos de los que, hace tres días, se subían en un autobús dirección Vigo para comenzar esta etapa. Además, cuentan con Marcos Plaza Retamosa, uno de los 'influencers' que, además, es el fotográfo oficial del grupo.



No cabe ninguna duda que están siendo unos peregrinos de lo más ánimados y, aunque solamente llevan tres días haciendo la ruta, ya tienen muchas anédotas que contar. La primera de ellas fue el día del aterrizaje al primer hostal. Subiendo las escaleras hasta su habitación, un accidentado y casi sin fuerzas, Tomas Páramo estuvo a punto de caer rodando por las escaleras. Además, al día siguiente, su mujer, María García de Jaime se encontró indispuesta para seguir con el segundo tramo.

A pesar de todos los inceidentes o ampollas que van de la mano de esta experiencia, no pierden el sentido del humor e incluso se han atrevido a cantar los temas más conocidos y exitosos de 'La Oreja de Van Gogh' o de David Bisbal y así hacer el Camino de Santiago mucho más ameno.

ctv-7j4-captura


ctv-gdz-cewaptura

No cabe ninguna duda que, lo que también impulsan estos 'influencers' de las redes sociales, es otra manera mucho más divertida de hacer el Camino de Santiago. Además, están viviendo todo tiepo de historias. Por ejemplo, una de las tardes, mientras seguían en su segunda etapa, pararon a comprar conchas del peregrino y, la mujer que les vendió estos obsequio, también les premió con caramelos. Y la cosa no queda ahí, ya que incluso la televisión gallega o las nacionales están siguiendo su recorrido tan mediático.

Los mensajes de las 'influencers'

"Cada etapa la estoy haciendo por algo importante para mí. Hoy va por mi abuelo, por esa persona que siempre me ha guiado y lo sigue haciendo cada día de mi vida. IN AETERNUM", ha dicho Teresa Andrés Gonzalvo, que siempre tiene muy presente a su abuelo en gran parte de sus publicaciones. Mientras tanto, se dedican a hacer titulares de lo bien que lo están pasando o de la experiencia que esta supononiendo en sus vidas.








También te puede interesar...

Dani Martín, de cenita con María Pombo antes de desvelar su gran secreto sobre El canto del loco

La moda de los años 60 'protagonista' en los Premios Platino: de María Pombo a Ester Expósito

CADENA 100