David Bisbal deja sin palabras al público de Starlite con una actuación muy especial

El artista recibió sobre el escenario a un compañero y amigo para cantar juntos por primera vez
David Bisbal deja sin palabras al público de Starlite con una actuación muy especial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha conquistado a todo el público del festival Starlite de Marbella con su música en una noche cargada de sorpresas y entre las que destacó la visita de un artista muy especial con el que recientemente ha lanzado una colaboración y cantaron juntos por primera vez su canción sobre el escenario. Una actuación que emocionó a todos los presentes y quedará guardada para la historia.

El concierto comenzó, como no podía ser de otra manera, con 'Perdón', un guiño a Marbella ya que su videoclip se grabó por las calles de la ciudad malagueña. Un pequeño gesto que engrandece al artista y que demuestra lo mucho que cuida al detalle cada uno de sus conciertos. Además, interpretó varios de sus éxitos como 'Culpable', 'Lloraré las penas' o 'Mi princesa', para deleite de todos los allí presentes.

El gran momento de la noche llegó cuando invitó a subirse al escenario para cantar con él a un artista muy especial: Juan Magán. Juntos cantaron por primera vez 'Bésame', su gran éxito que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube. “Muchísimas gracias amigo por invitarme a participar en esta maravillosa canción. Tengo la sensación por todo lo que he vivido en los conciertos, que será una canción que perdure en el tiempo”, ha escrito Bisbal junto a varias fotografías del momento justo antes de empezar a cantar.

La noche acabó por todo lo alto con dos de las canciones más emblemáticas de su carrera, que pusieron en pie a todo el público y que cantaron y bailaron junto a él. 'Bulería' y 'Ave María', dos de los éxitos que le dieron a conocer en todo el mundo en sus primeros años de carrera musical. El artista repite así experiencia en el Starlite por tercera vez y seguro que no será la última, a juzgar por las palabras que dedicó a la organizadora del evento antes de terminar el concierto: “Muchas gracias por invitarme, espero que no sea la última porque esta ya la considero mi casa”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100