David Bisbal muestra “todo lo que se cuece” detrás del escenario antes y durante sus conciertos

El cantante ha publicado el primer vídeo capítulo del concierto más especial de su gira, con imágenes de todos los momentos del mismo 
David Bisbal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está inmerso en su gira. Un tour que le está reportando una felicidad inmensa.

En el punto álgido de su carrera, Bisbal se encuentra rodeado de los suyos, sintiendo el calor de su gente y el cariño de Rosanna, Matteo y Ella, su razón de vivir. El artista está viviendo momentos muy especiales y disfrutando como nunca de su profesión, que le lleva a lugares donde poder desplegar su arte. El último de estos lugares: Almería, su tierra. “Cantar en la Feria de Almería significa muchísimo para mí”.

“Estamos en el espejo del mar”

Así comenzaba el vídeo que el artista ha compartido en sus redes sociales. Desde “el espejo del mar”, en Almería, dedicando unas palabras a la tierra que le vio nacer y crecer en la música, Bisbal se sinceraba: “Cuando yo salía con mi orquesta expresiones iba forjando mis sueños” “ahi empecé a imaginarme como podía labrarme mi futuro en la musica”, decía visiblemente emocionado desde uno de los lugares más bonitos de Andalucía.

Bisbal tocaba en una orquesta antes de hacerse mundialmente famoso gracias a la plataforma Operación Triunfo y a todo el trabajo posterior que ha realizado, la constancia y el arrojo. Es por eso que sus emociones estaban a flor de piel durante este concierto.

“Venid a descubrir todo lo que se cuece antes de un concierto”

En este vídeo resumen podemos contemplar diferentes momentos que vive el artista antes de comenzar el concierto definitivamente. Pruebas de sonido, meets and greets con los fans o ensayos para no forzar la voz durante el espectáculo. Un recorrido que deja constancia del enorme esfuerzo y trabajo que hay detrás de todo esto. Finalmente, podemos ver algunas imágenes del concierto en las que Bisbal le canta a su tierra con todo el sentimiento del mundo y le habla a “aquellos de la noria” mientras sonríe, siempre sonriendo. 

Relacionados

CADENA 100