David Bisbal ofrecerá 15 conciertos en EEUU, México y Puerto Rico en 2021

Se confirma oficialmente el nuevo entramado de directos internacionales que David Bisbal plantea a partir de septiembre del próximo año
David Bisbal ofrecerá 15 conciertos en EEUU, México y Puerto Rico en 2021

David Bisbal y su música en directo

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal, que tiene una encuentro muy importante con CADENA 100 este próximo miércoles 17 de septiembre, continúa pensando en su próximo tour.

De momento, acaba de finalizar su cita de directos “ÍNTIMO 2020” que, más adelante detallaremos con la oportunidad de ver, íntegramente, su último concierto de Oviedo. Ha sido un esfuerzo que ha explicado así justo antes del inicio de aquella cita:

Mientras, el artista prosigue elaborando su estrategia para retomar "En Tus Planes 2021" que hoy recogemos. Comenzará el 30 de septiembre en Miami para finalizar en México en noviembre.

Cartel oficial de "En Tus Planes 2021"

ctv-q8f-bisbalgira

Como indicábamos al inicio, David Bisbal ha finalizado su gira “ÍNTIMO 2020” que arrancaba el sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Como el propio David contaba entonces, “Las Palmas, finalmente se pudo. Durante este periodo, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores”.

Ahora, ese encuentro con el directo que ha llamado el músico "una gira íntima y única" ha finalizado en Ovideo el 13 de septiembre. Ha sido un esfuerzo muy bien acogido por su público que podemos ver aquí.

CONCIERTO ÍNTEGRO DE LA ACTUACIÓN DE OVIEDO

En estos directos ha hecho gala de estar rodeado de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario. Eran citas muy esperadas donde ha ido interpretando una tras otra las canciones de un repertorio único, algunas de las cuales como “Si tú la quieres” o “En tus planes”, de su último disco, cantaba por primera vez en directo en Las Palmas precisamente.

Todos los conciertos fueron citas en las que se ha visto un formato mucho más reducido y con la producción y las canciones adaptadas a pequeños recintos o a las situaciones requeridas ante la pandemia.

Volviendo a la gira “En tus planes” recordemos que las citas para España se aplazaron al 2021, "con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y seguridad a los asistentes", según nos contaron fuentes de la organización. Aquí está todo el calendario oficial actualizado.

BARCELONA Palau Sant Jordi 22 mayo 2021
VALENCIA Plaza de Toros 28 mayo 2021
EVILLA Auditorio Rocío Jurado 04 junio 2021
MURCIA Plaza de Toros 05 junio 2021
MÁLAGA Auditorio Municipal 19 junio 2021
MADRID Palacio de los Deportes 22 junio 2021
MADRID Palacio de los Deportes 23 junio 2021
GRANADA Palacio de Deportes 25 de junio de 2021
CÓRDOBA Plaza de Toros 26 junio 2021
CALELLA DE PALAFRUGELL 12 de agosto
CHICLANA 19 agosto 2021

David Bisbal, ante los cambios que originó esta nueva situación propiciada por la pandemia del COVID-19, nos contó junto a la reubicación de su GIRA que "Tenía muchísima ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y tenía muchas ganas de presentaros esta gira En tus planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un a empezar, como una primera vez volver, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… ¡Nos vemos en el 2021! "

Puede interesar también:

David Bisbal completa el aforo de sus conciertos 'íntimos' de Valencia, Barcelona y Medellín (Badajoz)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100