David Bisbal y Pablo Alborán caen rendidos ante la tik toker Lola Lolita: ¿Quién es esta misteriosa joven?

En esta ocasión, parece que el mundo de la música también se está fijando en ella, y no es para menos, ya que cuenta con millones de seguidores
Lola Lolita, la influencer favorita de Bisbal o Alborán

Tiempo de lectura: 2’

Tik Tok se ha convertido, sin duda, en una herramienta indispensable para que los artistas promocionen sus canciones. A través de los virales o challenges, se 'inventan', generalmente, coreografías para que sus fans las suban en sus redes sociales consiguiendo, muchas veces, el repost o retweet de sus ídolos. Hace unos días salía el nombre de Lola Lolita de la mano de Lola Índigo y es que era la propia intérprete de 'La Niña' la que subía un vídeo con ella a sus redes. Días después esta joven tik toker ha vuelto a convertirse en la protagonista de los perfiles sociales de dos de nuestros artistas: David Bisbal y Pablo Alborán. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



¿Quién es Lola Lolita?

Hace unos días que el malagueño estrenaba su último 'single', 'Carretera y Manta', una canción que, como él mismo ha definido, se trata de un nuevo comienzo en su carrera musical con sonidos completamente diferente. "Quiero aprovechar las buenas energías de 'Carretera y manta' para agradecer de todo corazón a todo mi equipo por su implicación y cariño. Es muy importante estar bien rodeado y con las ilusiones renovadas. Vamos a por todas, sin mirar atrás, que los valientes no esperan". Para valentía, la suya. En su nueva canción introduce aires y ritmos diferentes a todo lo que hayamos escuchado de Pablo hasta ahora, sin perder su esencia y con el buen rollo y romanticismo por bandera.



En esta nueva aventura, Pablo, además, ha decidido dar un giro a la hora de promocionar sus canciones y es que no ha dudado en sucumbir a las redes sociales y, por supuesto, a la red social del momento: Instagram. Es por ello que el artista se ha atrevido a compartir un vídeo con parte de su canción donde no solo canta, si no que baila, pero no solo, si no con Lola Lolita, especialista en hacer este tipo de contenido.

David Bisbal también sucumbe a sus encantos y profesionalidad

Como decíamos, Lola Lolita e suna de las influencers y tik tokers del momento. De hecho, no hay evento o festival que no se precie a contar con ella, hasta tal punto que, en su cuenta de Instagram podemos ver como le siguen creadoras de contenido tan reconocidas como María Pombo o Violeta Mangryñan, con las que ha compartido vídeos y muchos Tik Toks. En esta ocasión, parece que el mundo de la música también se está fijando en ella, y no es para menos, ya que, solo en su cuenta de Instagram cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, lo que hace que sea toda una herramienta comunicativa a la hora de compartir sus gustos musicales. Es por ello que la joven también se ha animado a interpretar la última canción de David Bisbal, que no ha dudado en compartirla en sus redes.

ctv-vnj-captura


Relacionados

CADENA 100